• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viaje por La Provence,con mi HEUER,olor,color,sabor y muchas fotos espectaculares

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente, gracias.

Primera vez que veo una bici con cardan.
 
  • #27
Estupendo reportaje con lugares, vistas, gastronomía, etc seguramente difíciles de olvidar, pero sin duda me quedo a la espera de esas fotografías de los campos de lavanda que siempre me han fascinado y aun no he tenido la oportunidad de verlos en vivo.

Estas dos fotografías de esos maravillosos campos espero que sean nada mas que un pequeño aperitivo ;-).
 
  • #28
Bonito viaje y reloj compañero. Gracias por compartirlo [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #29
Vaya tela de bien lo pasas Santi. Pal próximo viaje llévame contigo que como poco y no hago ruido:laughing1:

Amic meeeu,tengo que aprovechar la juventud para hacer lo que no pude de viejo,en mi proximo viaje,sabiendo que no comes mucho y no haces ruido igual te llamo ,un fuerte abrazo Javi,tengo ganas de verte y charlar, y de paso darle un abrazo a la futura mama,que como decia mi difunto padre,"cuando seas mayor,comerás un huevo"...............jodio vallisoletano
 
Última edición:
  • #30
Estupenda también la segunda entrega vilobi, pero las próximas fotos que añadas ponlas en un post diferente; si no, solo puedo darle una vez al me gusta;-)
 
  • #31
El compañero de viaje, una pasada. Y las fotos no lo son menos.

Gracias por enseñarnos estos bellos parajes. Creo que ya tengo destino de vacaciones para el próximo verano!
 
  • #32
Gracias por las fotos, bonito viaje y precioso Heuer.
 
  • #33
El reloj precioso, y de las fotos que te voy a decir....me encanta la última. Si te doy mi correo me la pasarías si comprimir?
Otro detalle es irte a Francia y pedir un vino español para comer jajaja
 
  • #34
Preciosas fotos, increíble todo y tu reloj una joya.

Pensar que me queda tan lejos Francia de México y solo pude ir a Paris, en general todo me queda lejos y caro de mi querido México.
 
  • #35
Mi querido Vilobi, ¡¡¡ que´bellezas que muestras !!! De una seducción visual y un fulgor paisajístico magnífico. Gracias por regalarnos tanta belleza. Te tengo en gran aprecio. gabriela
 
  • #36
Realmente bellas fotos, reflejan en quien las toma un conocimiento de la técnica y mucha sensibilidad, gracias por mostrarlas he gozado mucho de su visión, espero ansioso esa segunda parte culinaria que por el antecedente que muestras promete ser muy interesante
 
  • #37
Precioso post, preciosas fotos y del reloj ya ni hablamos...Santi menuda marcha llevas, no paras un segundo y bien que haces, yo cuando se mayor quiero ser como tu :ok::
Un abrazo y a la espera de mas fotos...
 
  • #38
Bonito reloj y buen reportaje fotográfico.
 
  • #39
Precioso reportaje y esas fotos de los campos de lavanda espectaculares.
Del Heuer que te puedo decir....envidia sana.
Gracias por enseñar.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #40
Gracias por compartir ese magnífico reportaje. Está de cine.

Saludos
 
  • #41
Ya siento que no hayas dicho nada con antelación. Yo estoy viviendo en Apt y me hubiera encantado invitaros a tomar algo y pasar un agradable rato con compatriotas y compañeros de hobby. Me alegra que hayáis disfrutado del viaje por mi nueva casa :)
 
  • #42
No es nada extraño, los vinos de esta zona son horrendos y carísimos.
El reloj precioso, y de las fotos que te voy a decir....me encanta la última. Si te doy mi correo me la pasarías si comprimir?
Otro detalle es irte a Francia y pedir un vino español para comer jajaja
 
  • #43
Espectaculares fotos, tocayo. Cómo espectacular ese Carrera:-P
 
  • #44
Mi viaje por La Provence,con mi HEUER,olor,color,sabor y muchas fotos especta...

Preciosas fotos y muy bien documentadas, además con un testigo de excepción como es ese heuer del año en que nací.

Sin duda un sitio para visitar que me apunto en la agenda de futuribles


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Preciosas fotos sí señor. Gracias por compartir tu tiempo libre... Un saludo.
 
  • #46
Que chulo el viaje!! Ya nos has dejado con la miel en los labios, queremos más!! Jeje
Con Francia siempre me queda pendiente un viajecito.


Blaser
 
  • #47
Mi querido Vilobi, ¡¡¡ que´bellezas que muestras !!! De una seducción visual y un fulgor paisajístico magnífico. Gracias por regalarnos tanta belleza. Te tengo en gran aprecio. gabriela

Gracias Gabriela por tus halagos,yo tambien te quiero,sin conocerte,pero se que eres asidua a mis post,en la continuacion de este viaje ,pondré alguna foto mia,igual ya no me quieres tanto................ja ja ja, besos Gabriela,(que nombre tan bonito y tan poco frecuente,al menos por aqui)
 
  • #48
Ya siento que no hayas dicho nada con antelación. Yo estoy viviendo en Apt y me hubiera encantado invitaros a tomar algo y pasar un agradable rato con compatriotas y compañeros de hobby. Me alegra que hayáis disfrutado del viaje por mi nueva casa :)

Que pena compañero,estuve hospedado en el Hotel Suite Hom,frente al IBIS,el pasado martes y miercoles,lo tendré presente para el proximo viaje,pues me quedo ver la parte de Mont Ventú,Chateau Arnoux,Dige les Bains,etc
 
  • #49
Gracias amigo, ¡¡¡ claro que te quiero !!! Y mi nombre es en honor a la gran poetisa chilena gabriela mistral. Sé de lo extraño que es mi nombre en españa, y ni qué te digo de mi apellido...
Verdaderamente preciosas fotos, y esa pieza de ensueño en tu muñeca empequeñece mi caja de relojitos, mira lo que te digo...
 
  • #50
Gracias por compartir. Precioso reportaje y los callos :dribble: menuda pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie