• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vacheron Constantin

  • Iniciador del hilo nauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mis felicitaciones amigo Nauta por esta obra de arte firmada por Vacheron Constantín, todo un privilegio para cualquier coleccionista .

A destacar el bello movimiento decorado con "Cótes de Genève " que resulta un poema a la relojeria.

Felicidades ,gracias por mostarlo

Amigo Mazel, agradezco tus comentarios, si es un bello reloj y estoy muy feliz de haberlo encontrado y podido comprar, como le comente a otro compañero....."simplemente se dio la cuadratura de los planetas" esta vez me tocaba un poco de esa suerte esquiva.
Y gracias nuevamente amigo por tus palabras.
Un Abrazo.:friends:
Juan
 
  • #52
Buenos Días Amigos,

Felicidades Juan por la excepcional pieza que muestras, bellísima. Dial espectacular, con un guilloché finísimo y unos indices y agujas que enamoran. La caja una delicia, y el movimiento con unos acabados que destilan calidad por todos los lados. Gran Vintage, gran reloj, de altísimo nivel... Muchas felicidades por la excepcional pieza.

Un abrazo.

Juan

Buenas Tocayo medio perdido andamos, sigues paseando por la madre patria. Espero la estés pasando bomba!!!
Me alegro mucho que te guste, si es verdad la caja es muy linda así como el cuadrante, pero su calibre me enamoro, es como la caja de sorpresas cada vez que lo abro me quedo mirándolo y después escucho la voz de Don Luis en OFF que me dice......"Cierrelo!!!! que le entra basura".
Muchas gracias Gracias por tus apreciaciones Amigo.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #53
Gran pieza Amigo Juan, Excelente conjunto de máquina y caja y esfera, insuperable en la máxima calidad. Disfrutalo mucho Amigo. Un saludo

Maestro Agusti, Muchas Gracias por sus palabras, para mi es un poco la frutilla de la colección.
Es muy bello, espero poder conseguirle una hebilla original y correa si se puede, ya la he pedido en fabrica.
Un saludo Amigo.
Juan
 
  • #54
Juan, tengo un VC de familia que me gustaría enseñar, pero estoy con las fotos en el IPHONE y trabajo con el IPAD. No se' como ponerla en el foro. Si quieres puedo enviartelas al Mail. Creo que te van a gustar y funciona como un VC. Un saludo
 
  • #55
Juan, tengo un VC de familia que me gustaría enseñar, pero estoy con las fotos en el IPHONE y trabajo con el IPAD. No se' como ponerla en el foro. Si quieres puedo enviartelas al Mail. Creo que te van a gustar y funciona como un VC. Un saludo

Hola Amigo Cooper8 recién veo tu mensaje en mi hilo, disculpas. Ya vi que Alvaro te ayudo, cualquier cosa a tus ordenes, igualmente creo que Alvaro con el mouse es como Billy the Kid en el Far West.

Saludos.
Juan
 
  • #56
Juan, ya viste lo que ha echo Alvaro con las fotos del VC: maravillas como tu decías. Un saludo
 
  • #57
::blush:: No es pa' tanto

Saludos
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie