• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima creacion, Stowa 6498 cronometer, variacion 24h. 0"

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Te ha quedado un reloj precioso. Dios, que cosa más bonita, y además exclusiva.
 
  • #27
¡¡Precioso!!Ese reloj se parece mucho, demasiado, a lo que a mi me gusta y me causa intensa CRI,... :drool:
 
  • #28
una chulada la verdad...jeje

saluditos
 
  • #31
holas familiiiii
que alegria verte por aqui
:)
 
  • #32
Gracias por vuestras palabras, todos los comentarios bien recibidos, tanto para bien como para mal (en el buen sentido)
lo que se es gracias a vosotros, y gente como vosotros
eso me anima a seguir
 
  • #33
  • #34
¡¡maestro!!
Ya te he comentado alguna vez que llevas camino de hacerle la competencia a los profesionales más renombrados. Ahí es nada para un autodidacta. :clap::clap:
En dos años al pie del cañón: pequeño taller artesanal. Acabarás produciendo bajo pedido ya verás. :D
¿Como? ¿No eres profesional? Me dejas a cuadros. ¿Como has cogido ese nivel?
Me encantan este tipo de relojes. Precioso.
 
  • #35
cuando quieras, en sitges o sant pere, ya diras, de paso te enseño los otros, de momento almaceno 5.
saludetes
pd. de paso te invito a un cafe
 
  • #36
precioso reloj y gran trabajo
 
  • #37
impresionadito me tiene
 
  • #38
es muy bonito, palabra, ya que esta en mi poder :whist:: por cierto

esta en venta en el foro. gracias . ;-)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie