• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi ultima adquisición - longines

  • Iniciador del hilo CERRA1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joder que te voy a contar estoy camino de proponer una conjunta para hacernos con unos pocos de ellos je je saludos y enhorabuena
 
  • #27
Me gusta mucho, que disfrutes de ese precioso Longines.
 
  • #28
Pues que noa va a aparecer...sensacional reloj!!!!
 
  • #29
me encanta ese reloj
 
  • #30
Una compra maestra!
Marca con mucha historia, elegante, sencillo, 300m....que dicer más?:ok::
 
  • #31
Hola, muy bonito, me encanta longines. Disfrútalo. Un saludo
 
  • #32
Muy chulo! :-P No había pensado en hacerme con un longiness, pero viendo que el hydroconquest es uno de los relojes que más aparecen/mencionan en el foro, igual hay que pensar en comprarme uno... :whist::
 
  • #33
Bueno, uno de los relojes que más gustan en el foro... a algunos, a mi y a unos cuantos que conozco nos parece una cagada monumental, con una sensación al verlo en vivo digno de un Parnis, posiblemente sea el reloj que más me ha decepcionado al verlo en vivo.
 
  • #34
Muy bonito!! Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #35
Bueno, uno de los relojes que más gustan en el foro... a algunos, a mi y a unos cuantos que conozco nos parece una cagada monumental, con una sensación al verlo en vivo digno de un Parnis, posiblemente sea el reloj que más me ha decepcionado al verlo en vivo.
Puedes incluirme en los de "decepcionante al verlo en vivo".
 
  • #36
Bueno, uno de los relojes que más gustan en el foro... a algunos, a mi y a unos cuantos que conozco nos parece una cagada monumental, con una sensación al verlo en vivo digno de un Parnis, posiblemente sea el reloj que más me ha decepcionado al verlo en vivo.


Pues será que no tengo ni p.i. pero a mí me encanta lo mires por donde lo mires :yes:
 
  • #37
relojazo!! EN cuanto pueda, me cogeré uno de segunda mano... Es el de 41mm?. Precioso.
 
  • #38
y enhorabuena! Que lo disfrutes
 
  • #39
Muy buena elección, yo tengo dos longines y estoy encantado. Ese modelo me gusta mucho
 
  • #40
El último que acaba de llegar, que os parece??

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Es una compra maestra :ok::.



A los amiguetes que me piden consejo para comprar un reloj por ese presupuesto siempre se lo recomiendo y por ahora todos me han hecho caso. Pocos relojes son tan polivalentes como ese Longines.

Espero que lo disfrutes mucho.

Un saludo ;-).
 
  • #41
:clap:Bonito reloj. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie