• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tudor Submariner "Snowflake" de color Azul

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es espectacular
 
  • #27
una bella pieza de coleccion, el parentesco con el Sub de Rolex es brutal, como dices se cogian de la mano las dos marcas.
Que lo disfrutes con salud, un abrazo!!!


Gracias amigo mío a ver si nos vemos en la siguiente, y mariscada que ya me contó Unai..
 
  • #28
Una preciosidad de reloj Aitor. Me gusta mucho . un saludo
 
  • #30
... especialmente bonito... ese aire setentero que le da el plexi... queda genial...
 
  • #31
Gracias por su hilo. Los divers azules me encantan mucho. De los mios, este Omega es my favorito:

web.jpg
 
Última edición:
  • #32
Menuda maravilla de reloj, me alegro de que lo tengas y espero que lo disfrutes durante mucho tiempo, es toda una joya, enhorabuena por el.
 
  • #33
Gracias por su hilo. Los divers azules me encantan mucho. De los mios, este Omega es my favorito:

web.jpg


Precioso reloj, nunca habia visto ese modelo supongo que habra sido una edición especial para los EE.UU.

Un abrazo, Aitor :friends::friends:
 
  • #34
precioso reloj , el plexi es impresionante
 
  • #37
El "Deep Blue" SM 120, desde cerca 1970.
 
  • #38
Me encanta esa atemporalidad de dicho reloj.. muy buena pieza
 
  • #41
Tudor y rolex siempre han sido del mismo propietario
 
  • #42
De los Tudor Sub más bonitos que jamas he visto,buena pieza Aitor,disfrútala muuucho,lástima que mañana tenga que currar...
Un abrazo
 
  • #43
De los Tudor Sub más bonitos que jamas he visto,buena pieza Aitor,disfrútala muuucho,lástima que mañana tenga que currar...
Un abrazo


Querido Oscar,

Ya quedaremos otro día entre tu casa y la mia.:Cheers::Cheers:

Un abrazo y pena que no puedas venir.::cry::::cry::::cry::
 
  • #44
Muy chula la pieza Aitor.-
 
  • #45
Precioso, tiene muy buena pinta. Me encanta ese plexi.
Felicidades por la pieza.
 
  • #46
Preciosa pieza, me gusta mucho y eso que no soy muy de Tudor.
 
  • #47
Enhorabuena, excelente y poco vista pieza.
 
  • #49
Muy bonito reloj, Aitor, de aquellos tiempos en los que Tudor no estaba tan lejos de Rolex y su despegue en precios...:clap:

Un abrazote:Cheers:

La verdad es que mirandolo de cerca, no hay diferencia del Rolex SUB , quizas es mas bonito este modelo...

Un fuerte abrazo amigo mío.

Aitor
 
  • #50
Después de verlo el pasado sábado........
si es un Rolex con dial azul!!!
Precioso Aitor, tiene un tempo Vintage acorde a los años, pero perfecto tanto en marcha como en estado.
Una larga charla tuvimos unos cuantos compañeros mientras la comida, y todo eran buenas palabras hacia ese Tudor....
Un saludo Amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie