• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner ha volado, la vida ya no sirve para nada.

  • Iniciador del hilo John Lobb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Por muchos y variados motivos, ésta es la tontería más grande que he leído en foro alguno.
Antes que por la relojería, pásate por un psiquiatra. Te vendrá muy bien.

Como te pasas amigo... Que se le acuse de troll, de intentar colar fakes, vale, porque mucho verbo, pero pocas pruebas que aporte luz... Pero de ahí a decirle que está de psiquiatra...
 
  • #227
Yo también soy médico y he visto y veo muchas necesidades. No hace falta irse de ONGs para ver la crudeza de la realidad cotidiana -conste que yo he estado en Angola, Namibia y Botswana y se de que hablo-.
Evidentemente reprocharse en público una nimiedad como una abolladura en un rolex y lamentar que p...a mala suerte la mia por joder el rolex es de poco talento cuando se compara con la vida. Creo que el compañero ha estado desafortunado en su hilo y la manera de narrarlo pero, de ahí a denostarlo en un foro de opinión va un trecho.

Es lo que pienso. La medicina es una cosa, los relojes otra. Ciertamente cualquier intervención es bienvenida pero no olvidemos donde estamos -en un foro de relojes-, no estamos en un juicio sumarísimo sobre las inquietudes o preocupaciones de todo Diós -eso daría para mucho-.

Saludos Doc.
Que pequeno es el mundo, yo tambien he estado en Angola, y en Namibia en medicos sin fronteras, muchos saludos y un abrazo.
Doc.
 
  • #228
Que pequeno es el mundo, yo tambien he estado en Angola, y en Namibia en medicos sin fronteras, muchos saludos y un abrazo.
Doc.

Cierto, el mundo es pequeño y puto.
Yo estuve en el 99.
 
  • #231
Tú estas como una cabra. Me encanta.;-)
 
  • #232
Yo estuve en Sabadell en 1990 cuando la fiebre de mi abuelo.

No me interesa seguir el hilo, es coña? No se pero simplemente que bueno que estuvo con su abuelo le felicito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #233
No me interesa seguir el hilo, es coña? No se pero simplemente que bueno que estuvo con su abuelo le felicito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que es broma compañero.
 
  • #235
Creo que el hilo ha dado de sí todo lo que podía. Para evitar más salidas de tono, paso a cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie