• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner 14060 con nuevo LOOK!!

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:nea:Menudo sacrilegio..no soy partidario de modificar las cosas, pues las cosas salen tal cual ha de ser..eso es un tuneo. No date no cosc Frankestein... lo importante como dicen es que te guste. Un abrazo
 
  • #52
:nea:Menudo sacrilegio..no soy partidario de modificar las cosas, pues las cosas salen tal cual ha de ser..eso es un tuneo. No date no cosc Frankestein... lo importante como dicen es que te guste. Un abrazo

Es reversible, y no lo considero franken por un bisel cambiado.
 
  • #53
Te gusta? Bueno, eso es lo mas importante...
 
  • #54
No solo le queda bien, sino que aplaudo ese cambio de color y que juntes ese cuarteto tan colorido de relojes! que muchas veces acabamos acumulando varias piezas negras...
Ya solo te falta un Pepsi :D
 
  • #55
Pues tiene su punto, disfrutalo y cuando te canses pues vuelta atras.
 
  • #56
Pues a mi si me gusta, y aquí hay mucha gente que no es partidaria de las modificaciones, y mucho menos de esa marca.
A mi me parece estupendo y creo que queda muy bien, y que decir del conjunto, muy bonito ese cuarteto.
 
  • #57
Que raro queda sin el maxi dial...:hmm:

No me gusta :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie