• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner 14060 con nuevo LOOK!!

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí es que nunca me ha gustado la rana, esa es la verdad, pero debo decir, que se ve diferente y eso es lo que cuenta; sí además estas contento, pues que mejor.

Como quedaría con una nato verde/negra a juego?

Disfrútalo mucho.
 
  • #27
Pedazo de poker de buzos que tienes...8o Y el Verdecito te ha quedado precioso. Disfrútalo.:ok::
 
  • #28
Hace unas dos semanas adquirí un 14060 nuevo, de estreno, porque lo considero el reloj más bonito del mercado, y creo que es perfecto en tamaño, calidad y diseño, la modificación que has hecho no acabo de verla, pero creo que se inventaron los colores para evitar estas discusiones....Si te gusta, perfecto porque tú y sólo tú lo vas a disfrutar y/o sufrir, pero personalmente, el original es simplemente perfecto. Saludos
 
  • #29
Queda muy bien.
 
  • #30
A mi me gusta!

Perdonar la ignorancia pero, si ya existe un Sub con insert verde, que tiene de "raro" éste? Tanto cambia la forma, caja.. del otro como para que al otro le quede bien y a éste no?

De todos modos, antes de leerme el hilo enterito ya sabía a quien gustaría y a quien no :whist::

Enhorabuena por el cambio, que lo disfrutes!
 
  • #31
Le queda genial pero,eso no te lo,han puesto en el,CO?:D
 
  • #32
Vaya cuarteto de divers :drool:, y en cuanto a la modificación mientras te guste a ti... es una modificación fácilmente reversible
 
  • #33
Al Sub le queda bien todo. Preciosa la última foto "Diver´s Family"
 
  • #34
Gracias a todos por sus comentarios, es cierto cada quien disfruta de los relojes como mejor le parece, a mi tampoco me han gustado mucho las modificaciones, pero supongo que como todo, siempre hay excepciones :umbrella:.

Saludos
 
  • #35
Ha quedado bonito, un cambio acertado, por cierto buena mano de "poker".
 
  • #36
Es solo un insert, no has repintado el guernica. ;-)

Así que ande yo caliente..........

Así amplias tu opciones con otro color. :ok::

Yo para eso , tengo el grovana coral reef. :yes:
 
  • #37
Ya podrían tomar nota los de Rolex y sacar un LV cerámico sin fecha.

A mi si me gusta como te ha quedado
 
  • #38
Queda chulo, pero para mi el negro es el mas bonito, del que nunca te cansas....
 
  • #39
yo tengo 3 relojes modificados y sigo defendiendo a capa y espada que la gente modifique sus relojes al antojo.

El tuyo queda precioso! enhorabuena
 
  • #40
lostimage.jpg
 
  • #41
Los cuatro colores, buen detalle. Guapos los 4.
 
  • #42
A ver si la rolex se inspira de tu magnifica idea ;-)
 
  • #43
A mi me gusta, y mientras los cambios sean reversibles, ademas es tuyo.
 
  • #44
Enhorabuena.

Me gusta mucho. Para variar y para el veranito, donde los colores triunfan, genial !!!
 
  • #45
Muy buen gusto. Ha quedado de 10!!!
 
  • #46
Creo haber visto esta modificación con anterioridad, personalmente creo que queda muy bien y como bien dice el compañero mientras sea algo reversible porque no si a ti te gusta.
 
  • #47
A mí si que me gusta...
 
  • #49
Es una modificación no definitiva y no le queda nada mal.

;-)
 
  • #50
Le queda perfecta esa mod. enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie