• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sub ceramico ln nuevo adelanta

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio atrasa un segundo al dia :hmm:
 
  • #27
Con ese valor entra dentro de los parámetros de cronómetro, según el COSC. De todas formas, espera a haberle dado un par de meses de uso. Normalmente acaban ralentizando su marcha
 
  • #28
Joer, creo que no he medido la desviación de ninguno de mis relojes nunca :huh:
 
  • #29
y cuando adelanta pone el intermitente? :pardon:
 
Última edición:
  • #30
Hola a todos,

Desde hace 10 dias poseo un submariner cerámico LN que compré nuevo en CO. Desde el principio el reloj adelanta invariablemente 5 segundos al dia (comparando con reloj atómico en internet). Mis preguntas son: Entra dentro de la variabilidad normal de este reloj? Que margen de variabilidad se puede considerar "normal" en este rolex? Podria ser que despues de un "rodaje" de mas tiempo, el reloj "se ajuste y sea mas preciso? Creis que debo llevarlo al CO y que lo ajusten?
Muchas gracias , espero vuestros consejos compañeros.

Esta en cosc.... Pero muy justito, este reloj no deberia atrasarse o adelantarse mas de dos segundos!!
 
  • #31
Ni tocar! deja pasar el tiempo........
 
  • #32
¿Y que Breitling es ese? ¿de qué año es?.::Dbt::::Dbt::

Ese desfase me parece un poco bastante ¿no?

Salu...ditos.

Perdona Cosco, no habia visto el post. El Breitling es un Cronomat y me lo regalaron mis padres en junio del 2003.Retrasa bastante.Yo creo que me pide a gritos pasarle una buena revisión pero ahora mismo me es imposible hacersela :whist::
Te he puesto una foto del nene!!
 

Archivos adjuntos

  • foto6.jpg
    foto6.jpg
    49,1 KB · Visitas: 20
Última edición:
  • #33
Yo estoy de acuerdo con la mayoria,los parametros estan creo recordar -4 a +6 seg. Pero si es verdad, que si sueles dormir sin el, te aconsejo que pruebes a dejarlo en diferentes posiciones y asi podras controlar su variación y observará que suele tender a recuperar el adelanto.
Con el paso del tiempo, los aceites de la maquinaria se vuelven mas densos, con lo que tiende el reloj a disminuir su tolerancia de adelanto.
Saludos
 
  • #34
Es el efecto de la ceramica... ja, ja, ja...!!!
 
  • #35
yo creo que es normal, es un reloj mecanico, tiene vida propia, eso es lo mejor de este tipo de relojes.
 
  • #36
Me paso lo mismo con un deepsea, en el sat de Serrano me lo ajustaron en 20" pero me comentaron que los relojes se tiene que usar un tiempo para que ajusten....
salu2
 
  • #37
Aunque entiendo que está en los límite aceptables COSC, también creo que a mí no me gustaría nada que mi "cronógrafo superlativo" de un kilo se me desfase 5 segundos cada día.

Por ello, creo que lo más lógico sería esperar, sin obsesionarse, a la siguiente revisón para su ajuste si este desfase no se ha reducido, ¿ no creeis ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie