• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calla, calla, que a ti tambien te enseñaremos a cambiar correitas para tu nuevo Speedy,que lo tienes muy calladitooooo:D;-):whist::
y aún no sabes el último, cerrado apenas dos horas con Roberto, un SEIKO SUMO :D :D :D, grande grandote. Es que no se estar quieto.
 
  • #27
y aún no sabes el último, cerrado apenas dos horas con Roberto, un SEIKO SUMO :D :D :D, grande grandote. Es que no se estar quieto.

Ay que bieeeennnnn Manu. Enhorabuena por el japo.:yhoo::::dnz::
 
  • #28
Un reloj imprescindible de verdad, enhorabuena.
Saludos
 
  • #29
Yo creo que una muy buena opción (y que nunca ví propuesta en este foro, lo que me parece muy extraño) es la pulsera del planet ocean de caucho negra y con pespunte blanco: tiene el aspecto de una pulsera de piel (es muy elegante y totalmente distinta a las típicas de caucho, gruesas, negras y muy toscas; esta es delgadina y de un color negro más suave) pero con la ventaja de la resistencia al agua; y el pespunte blanco hace juego con la esfera del speedy (agujas, logo, numeros,...).
Yo tengo mi speedy desde hace unos días y el primer día, cuanto me ajustaron la pulsera de acero, encargué automáticamente esta que te comento, y estoy esperando por ella.
También decirte que lleva cierre desplegable y que hay que comprar el lote completo (pulsera y cierre), y cuando se te gaste la pulsera compras otra y luego le pones el mismo cierre.
Si puedes échale un vistazo; y espero que mi sugerencia te haya gustado. Un saludo.
 
  • #30
Impresionante hierro, que lo disfrutes por muchos años. Slds.
 
  • #31
Excelente reloj!. Todo un clásico. Disfrutalo!

JJ
 
  • #32
Enhorabuena, vaya unos días que me voy y ya te has comprado el Speedy. De momento disfrútalo con el brazalete que en verano y con el calor lo agradecerás más que la piel y que el caucho. Luego con calma lo vamos pensando, a ver si un día pongo unas fotos del Viceroy automático de mi mujer con correa roja y con correa color crema a ver que te parece la combinación que también tiene esfera negra.
Con la cuerda no te preocupes que es como dice el manual, tienes para 50 horas, le dura mucho, así que le puedes dar cuerda día si día no, pero la principio dicen que es bueno dejar que agote toda la reserva y que haga varios ciclos desde el tope de carga.
A disfrutarlo mucho.
 
  • #33
Enhorabuena, vaya unos días que me voy y ya te has comprado el Speedy. De momento disfrútalo con el brazalete que en verano y con el calor lo agradecerás más que la piel y que el caucho. Luego con calma lo vamos pensando, a ver si un día pongo unas fotos del Viceroy automático de mi mujer con correa roja y con correa color crema a ver que te parece la combinación que también tiene esfera negra.
Con la cuerda no te preocupes que es como dice el manual, tienes para 50 horas, le dura mucho, así que le puedes dar cuerda día si día no, pero la principio dicen que es bueno dejar que agote toda la reserva y que haga varios ciclos desde el tope de carga.
A disfrutarlo mucho.

Gracias. Ay que me estás dando una idéas. Correa crema, roja:yhoo::::dnz::. Las pienso probar todas. También me encanta la tuya de carbono.
Tengo pensado también y es la que estoy esperando, en una Hirsch de esas que se adáptan a la caja del reloj. Me dió la idéa Carlos hace tiempo y ya la tengo pedida.
 
  • #34
Gracias. Ay que me estás dando una idéas. Correa crema, roja:yhoo::::dnz::. Las pienso probar todas. También me encanta la tuya de carbono.
Tengo pensado también y es la que estoy esperando, en una Hirsch de esas que se adáptan a la caja del reloj. Me dió la idéa Carlos hace tiempo y ya la tengo pedida.


Si con lo de adaptadas a la caja del reloj te refieres al tipo modelo Hirsch Leonardo que se une a la caja yo no te la aconsejo, la he tenido y es una correa muy bonita pero el encaje no es bueno, hay fotos de un Longines Legend con una correa de la misma mjarca pero otro modelo y se ve que no ajustan bien a caja.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie