• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Samurai baja a 20 metros en una Cámara Hiperbárica

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de reportaje,no conocía el funcionamiento de esas cámaras,a sido un placer leer y aprender de este hilo,un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #27
Excelente reportaje, es curioso ese mundo, no lo conocía y me ha encantado aprender, gracias.
 
  • #28
Gracias por la report. Muy buena sólo he probado una camara una vez en la marina en um test de 30mt,

Saludos
 
  • #29
Espectacular report, gracias por compartir estos conocimientos, para mi a sido toda una revelacion poder enterder al fin el tema de las camaras de descompresion, nunca tenia claro cual era su funcionamiento y encima sales guapete y todo [emoji23][emoji23], [emoji122][emoji122][emoji122]
El Samurai ya sabes que es una de mis debilidades [emoji12]

Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #30
Una visita muy bien documentada que nos ha permitido a los demás disfrutar también de la visita. Gracias.
Por cierto yo buscando un Samurai y tu dando envidia...:ok::
 
  • #31
Bueno bueno... vaya pasada de reportaje compañero!! impresionante el tema de la cámara hiperbárica, y por supuesto, espectacular tu Seiko Samurai.
Gracias por compartir esto con nosotros.
Un saludo!!
 
  • #32
El Seiko Samurai albino es un reloj que tuve y que no debí vender. Es una auténtica preciosidad de reloj. Un post muy chulo y muy currado.
 
  • #33
Gracias por el reportaje, magnifico
 
  • #34
Tremendo (de bueno )el reportaje . Después de leerlo, me he puesto el Samurai que tengo como si no hubiera un mañana.Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #35
Me ha encantado el reportaje y el reloj también.
Muchas gracias
 
  • #36
Que bonita experiencia y vaya pedazo de hilo Antonio. Creo que no te has dejado nada por explicar ni por retratar. Bravo!
 
  • #37
¡¡¡Muchas gracias por un reportaje tan estupendo...buenas fotos y fantástico reloj!!!

Saludos.
 
  • #38
Me ha gustado mucho las explicaciones. Muy interesante!! Gracias
 
  • #39
Espléndido reportaje. Muchísimas gracias compañero.
Es samurai también muy bonito.
 
  • #40
Increible el reportaje,,me gusto muchisimo,,Gracias por compartrlo compañero.
 
  • #41
Estupendo reportaje y el compañero ideal. Saludos
 
  • #42
Absolutamente genial el reportaje a la par que instructivo. Muchas gracias por compartirlo!!!!
 
  • #43
Compañero BOGA, mi mas sincera enhorabuena.

1º Por el seiko samurai albino. PRECIOSO!!!!

2º Porque tu espiritu reportero, siempre no enseña y muestra cosas poco accesibles para el resto de los mortales desde un punto de vista mas cercano qque nunca, y eso siempre es novedad para todos nosotros.

Gracias y precioso hilo.
 
  • #44
Un hilo estupendo y un reloj precioso y poco visto ya que los divers blancos son muy escasos, esas agujas son las suyas? que referencia tiene? me ha gustado.
 
  • #45
Un gran reportaje, preciosas fotos y tu reloj, muy bonito.
Las inmersiones en cámara son parte del aprendizaje de un buceador prof., y existe una titulación específica, la de Operador de cámara hiperbárica, que capacita para su manejo a las órdenes de un médico hiperbárico, especialidad de la medicina relacionada con los accidentes de buceo y la oxigenoterapia hospitalaria. La experiencia te habrá flipado, porque es muy diferente a bucear en agua, y la gente se suele reir un montón con los cambios de timbre de voz y esas cosas. Esa es una CH fuera de serie, muy cuidada y con muchas mejoras, las de uso laboral no tienen tanto equipamiento, solo el que establece la normativa.
Mi máxima inmersión en cámara fué haciendo ese curso que comento arriba, a una profundidad de 72 mts, y ahí si que pasamos calor a la bajada y frio intenso a la subida......Mi Seiko 007 me acompañaba.
 
Última edición:
  • #46
Un gran reportaje como es habitual en ti Antonio :clap:
Y ese samurai es una joyita desde q lo descatalogaron ha subido cómo la espuma
 
  • #47
enhorabuena por crear este hilo, y tan bien hecho
 
  • #48
Gracias por compartirlo. Y mojalo de vez en cuando que no se rompe.


4 8 15 16 23 42
 
  • #49
Muchísimas gracias por regalarnos un hilo tan instructivo. Gracias a tí he aprendido muchas cosas que desconocía!

Graciñas
 
  • #50
Precioso e ilustrativo hilo, hay que leerlo todo, muchas gracias por presentarlo.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie