• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Astron (por culpa de Voicelab)

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso.
Ese Voicelab es encaminador de almas con sus relojazos.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Pedazo de bicho compañero.
Repetid todos conmigo: No debemos leer a Voicelab….no debemos leer a Voicelab…;-)
 
  • #28
Enhorabuena!!!!

Es un pedazo relojazo, no veas como se hace notar. Lo disfrutarás, muy portable también con una correa de caucho.
 
  • #29
Felicidades y bienvenido al club de los Astron.
Te has comprado un relojazo , disfrútalo mucho.
Ahhhhhh y ese tal Edu es una máquina [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #30
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Pues si, al final no he podido resistir y he comprado esta maquina.
Llevaba tiempo con ganas ya que Voicelab hace unas presentaciones que se me hace el culo gaseosa. Después de pensar si el Casio, el Citizen o un Seiko, me he decidido por el Seiko, por que he estado viendo comparativas en foros extranjeros y parece ser que el Citizen no te geolocaliza....tu le dices la zona y el se pone en hora y fecha...es decir es como un radio controlado solo que se sincroniza por gps. Este punto Voicelab que tiene los dos modelos lo podría corroborar. El reloj me ha pillado los satélites sin problema y se ha puesto en hora exacta. Creo que podría tratarse de "el reloj" solar, gps...le saco una pequeña pega, es un 100 m. Pero la corona no es roscada y eso me para para los chapuzones veraniegos. El armis estaría bien que tuviese algo más de microajuste. En cualquier caso ya estaba un poco saturado de automáticos y me gusta saber que esta en hora exacta, en fin estaba ya cansado de buen acero y 2824s. Quizá tendría que haber elegido el modelo en el que las abreviaturas de las capitales apareciesen en el bisel en vez de la diferencia horaria con UTC..pero bueno me gusta este bisel negro cerámico, es la gracia del reloj para mi. Bueno unas fotos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro un monton compañero.. eso es una joya de la Precisión :ok:: y precioso modelo

un abrazo
 
  • #32
!Felicidades! He leído las bondades que ha escrito Edu sobre el bicho y es un relojazo.
 
  • #33
!Felicidades! He leído las bondades que ha escrito Edu sobre el bicho y es un relojazo.
Merecen la pena estos relojes.. son una maravilla.

Por cierto !! Felicidades Javier !! creo que hoy es tu Santo :)

un abrazo
 
  • #34
Buenas, tras tener, prácticamente todas las marcas de automáticos: ROLEX, OMEGAS, BELL & ROSS, ZENITH, etc, decidí hace tiempo pasarme a los cuarzos, motivo: me he vuelto práctico, y el tener que estar poniendo en hora los relojes cada vez que me los dejaba dormir un tiempo, cada mes poner la fecha corrcetamente, y asumir que he pagado un pastón por un reloj que me va a fallar.....Terminé por o entenderlo, resultado: BREITLING AEROSPACE, CERTINA DS MULTI 8, y CASIOS varios, todos WAVE CEPTOR, cada vez que cambio de reloj y compruebo la hora con el reloj atómico y va al segundo....Satisfacción, comodidad y funcionalidad. Sé que mi reloj no tiene corazón, no está vivo, no lo siento latir, pero el jodio da la hora exacta....Llevo pasando por una relojería cercana hace más de dos semanas y me he probado en 2 ocasiones un SEIKO ASTRON de correa de piel y acabado en oro rosa, bonito como él solo, y encima da la hora, y encima en unos días mi cumpleaños.......Parece que los astros se han conjurado.....caerá, y os enviaré fotos....Viva la exactitud, la elegancia y los relojes....como los SEIKOS ASTRON.....
 
  • #35
Buenas, tras tener, prácticamente todas las marcas de automáticos: ROLEX, OMEGAS, BELL & ROSS, ZENITH, etc, decidí hace tiempo pasarme a los cuarzos, motivo: me he vuelto práctico, y el tener que estar poniendo en hora los relojes cada vez que me los dejaba dormir un tiempo, cada mes poner la fecha corrcetamente, y asumir que he pagado un pastón por un reloj que me va a fallar.....Terminé por o entenderlo, resultado: BREITLING AEROSPACE, CERTINA DS MULTI 8, y CASIOS varios, todos WAVE CEPTOR, cada vez que cambio de reloj y compruebo la hora con el reloj atómico y va al segundo....Satisfacción, comodidad y funcionalidad. Sé que mi reloj no tiene corazón, no está vivo, no lo siento latir, pero el jodio da la hora exacta....Llevo pasando por una relojería cercana hace más de dos semanas y me he probado en 2 ocasiones un SEIKO ASTRON de correa de piel y acabado en oro rosa, bonito como él solo, y encima da la hora, y encima en unos días mi cumpleaños.......Parece que los astros se han conjurado.....caerá, y os enviaré fotos....Viva la exactitud, la elegancia y los relojes....como los SEIKOS ASTRON.....

lo que has comentado de los automaticos lo comparto al 100%. De todo se cansa uno....aunque me encabta tenerlos. Saludos y ya nos enseñaras ese Astron con oro rosa.
 
  • #37
Buenas, tras tener, prácticamente todas las marcas de automáticos: ROLEX, OMEGAS, BELL & ROSS, ZENITH, etc, decidí hace tiempo pasarme a los cuarzos, motivo: me he vuelto práctico, y el tener que estar poniendo en hora los relojes cada vez que me los dejaba dormir un tiempo, cada mes poner la fecha corrcetamente, y asumir que he pagado un pastón por un reloj que me va a fallar.....Terminé por o entenderlo, resultado: BREITLING AEROSPACE, CERTINA DS MULTI 8, y CASIOS varios, todos WAVE CEPTOR, cada vez que cambio de reloj y compruebo la hora con el reloj atómico y va al segundo....Satisfacción, comodidad y funcionalidad. Sé que mi reloj no tiene corazón, no está vivo, no lo siento latir, pero el jodio da la hora exacta....Llevo pasando por una relojería cercana hace más de dos semanas y me he probado en 2 ocasiones un SEIKO ASTRON de correa de piel y acabado en oro rosa, bonito como él solo, y encima da la hora, y encima en unos días mi cumpleaños.......Parece que los astros se han conjurado.....caerá, y os enviaré fotos....Viva la exactitud, la elegancia y los relojes....como los SEIKOS ASTRON.....
Me veo reflejado en tu comentario.. al 100x100, yo también tuve en su dia Rolex - Omega y Tag.. entre otros mecánicos y el resto ya lo comentas en tu comentario.. :ok::

un abrazo
 
  • #38
Sí se me permite, que mantenimiento precisan este tipo de máquinas?

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #39
Sí se me permite, que mantenimiento precisan este tipo de máquinas?

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
!! Mantenimiento !! - ninguno, mas que de vez en cuando les de un poco el sol en la esfera pero en mis pruebas e tenido a uno de mis Astron privado de luz durante unos cuantos meses y su medidor me seguía poniendo Bateria llena.. una maravilla
 
  • #40
Es un reloj precioso, felicidades, no es un reloj que se vea por estas tierras mexicanas, al menos en la ciudad en la que radico. Que lo disfrutes.
 
  • #41
Vaya pepino, compañero...

Eduardo es experto en cuarzos tecnológicos como la copa de un pino, cagüentó (como diría vilobi)

Yo esto y en las mismas que tú y agradecería mucho que nos contases si es lo que esperabas, ha superado tus expectativas o, por el contrario, te ha decepcionado...

Saludos y aprovecho para darle las gracias públicamente a Voicelab el tiempo que nos dedica a los compis que le asaltamos la bandeja de entrada con preguntas y más preguntas.

Muchas gracias compañero.. por esas amables palabras..

La verdad es que es me implicado muchísimo y los he testeado y probado hasta la saciedad.. y sinceramente son maquinas que le devuelven a uno la ilusión y pasión por los relojes Vanguardistas donde el Futuro y la combinación del buen hacer de algunos fabricantes se Sintetizan en unos Magnificos relojes "dignos de una atención especial" y por su puesto recomiendo a todo usuario que desee la Maxima Tecnología - Comodidad y Precisión en la actualidad.

Yo encantado de contestar las dudas de todos los que necesitéis algo en lo que os pueda ayudar..

un abrazo
 
  • #42
Precioso.
Ese Voicelab es encaminador de almas con sus relojazos.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias .. Doc..

Intento hacer publicas las bondades y posibilidades que tienen ya que si yo los Testeo y llego a muchas conclusiones, lo suyo es compartir esa experiencia con vosotros.. siempre es de agradecer que los compañeros que se esfuerzan en Analizar relojes compartan su experiencia para que entre todos tengamos una visión global de cada producto según nuestra experiencia propia.. ya que siempre pensé, que nada.. como la Review de uno mismo para llegar a descubrir un modelo determinado.

un abrazo
 
  • #43
Un merecidísimo :clap:para el compañero Edu:ok::

Un abrazo
 
  • #44
Bonito peluco zagal, una gran compra.

No os engañéis. Voicelav pilla comisión de citizen, seiko y casio [emoji12]

Yo también, aunque en mi colección tengo automáticos, tengo un buen puñado de cuarzos, radiocontrolados, gps, trisensor, termoconpensados... Me atraen más que los automáticos la verdad.

Mi última adquisición fue un cuarzo y seguramente la siguiente también.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
Un reloj impresionante, enhorabuena!!!
 
  • #46
Bonito peluco zagal, una gran compra.

No os engañéis. Voicelav pilla comisión de citizen, seiko y casio [emoji12]

Yo también, aunque en mi colección tengo automáticos, tengo un buen puñado de cuarzos, radiocontrolados, gps, trisensor, termoconpensados... Me atraen más que los automáticos la verdad.

Mi última adquisición fue un cuarzo y seguramente la siguiente también.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Me parece el peor insulto que me han hecho hasta la fecha.. YO NO COBRO COMISION DE NINGUN FABRICANTE.. creo que para tales acusaciones se necesitan pruebas.. no te parece??

ni tengo ningún negocio relojero.. ni tengo porque compartir mis experiencias, lo hago de buena fe

Hay que joderse.. se le quitan a uno las ganas de seguir en este Foro mostrando sus experiencias..
Aquí la gente te habla de otra marcas hasta la saciedad y no pasa nada, no les tacha de llevarse comisión de dichas marcas.. yo recalco las 3 marcas que mas me gustan "y demuestro por que me gustan" y ya se pone el San Benito de sacar tajada con ellas monetariamente..

No creo que llegue ni a fin año por aqui
 
Última edición:
  • #47
!! Mantenimiento !! - ninguno, mas que de vez en cuando les de un poco el sol en la esfera pero en mis pruebas e tenido a uno de mis Astron privado de luz durante unos cuantos meses y su medidor me seguía poniendo Bateria llena.. una maravilla

Lo comentaba porque después de tener desde hace 11/12 años un par de Kinetics, y los dos han muerto por el mismo lado, el agotamiento del acumulador, y después de llevar gastado en mantenimiento 150 euros en cada ( en Servicio Oficial SEIKO ) la verdad es que estoy un poco decepcionado, bien es cierto que en esos 10/11 años "cero" problemas y "cero" gasto en pilas ni mantenimiento lo cual está compensado con el gasto de los 300 euros entre los dos al cabo de los 10/11 años. Pero ni me imagino el día que al Astrón le dé por mal-funcionar porque llegar llegará ese día. No sé el nivel de PVP del Astrón pero como nadie me explicó cuando compré los kinetics hace 10/11 años que algún se "morirían" por eso preguntaba lo del mantenimiento.

De todas maneras sólo son opiniones y reflexiones, el reloj me parece una maquinaria fantástica como todas las innovaciones de Seiko.

Un saludo!
 
  • #48
Lo comentaba porque después de tener desde hace 11/12 años un par de Kinetics, y los dos han muerto por el mismo lado, el agotamiento del acumulador, y después de llevar gastado en mantenimiento 150 euros en cada ( en Servicio Oficial SEIKO ) la verdad es que estoy un poco decepcionado, bien es cierto que en esos 10/11 años "cero" problemas y "cero" gasto en pilas ni mantenimiento lo cual está compensado con el gasto de los 300 euros entre los dos al cabo de los 10/11 años. Pero ni me imagino el día que al Astrón le dé por mal-funcionar porque llegar llegará ese día. No sé el nivel de PVP del Astrón pero como nadie me explicó cuando compré los kinetics hace 10/11 años que algún se "morirían" por eso preguntaba lo del mantenimiento.

De todas maneras sólo son opiniones y reflexiones, el reloj me parece una maquinaria fantástica como todas las innovaciones de Seiko.

Un saludo!
El Sistema Kinetic, no es el Solar.. tiene un mantemiento algo mas complicado y costoso el Kinetic, por eso Seiko ha apostado hacia el Solar para Astron por ser mas fiable y duradero
 
  • #49
Me parece el peor insulto que me han hecho hasta la fecha.. YO NO COBRO COMISION DE NINGUN FABRICANTE.. creo que para tales acusaciones se necesitan pruebas.. no te parece??

ni tengo ningún negocio relojero.. ni tengo porque compartir mis experiencias, lo hago de buena fe

Hay que joderse.. se le quitan a uno las ganas de seguir en este Foro mostrando sus experiencias..
Aquí la gente te habla de otra marcas hasta la saciedad y no pasa nada, no les tacha de llevarse comisión de dichas marcas.. yo recalco las 3 marcas que mas me gustan "y demuestro por que me gustan" y ya se pone el San Benito de sacar tajada con ellas monetariamente..

No creo que llegue ni a fin año por aqui

Te ha guiñado un ojo, Voice, me da que era coña y no era su intencion herirte, hombre; espero y deseo que el mismo te lo confirme...
En lo que a mi respecta, tus aportaciones me parecen siempre a tener en cuenta, justo es reconocerlo y asi lo hago. Respecto al Astron, impresionante, una gozada estetica y tecnologica. Disfrutale, mrdavidoff37.
 
  • #50
Te ha guiñado un ojo, Voice, me da que era coña y no era su intencion herirte, hombre; espero y deseo que el mismo te lo confirme...
En lo que a mi respecta, tus aportaciones me parecen siempre a tener en cuenta, justo es reconocerlo y asi lo hago. Respecto al Astron, impresionante, una gozada estetica y tecnologica. Disfrutale, mrdavidoff37.
Gracias a Dios, con mis trabajos en La música y en Fotografia voy bastante bien de dinero.. no necesito ser el mensajero de ninguna marca relojera.


Se nota quien lleva un negocio detrás en este campo porque sacan constantemente Links de sus sitios.. y desde luego no se dejan media tarde como otros escribiendo sobre un modelo determinado con la pasión que algunos lo hacemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie