• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de pedida AYUDA!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El modelo que has elegido es bonito, aunque yo me decantaría por un Omega o un Longines, pero si lo tienes claro, adelante...
 
  • #52
Bueno pues me encontraba en esa tesitura hasta la semana pasada... Finalmente me decanté (porque a ella le gustaba y yo quería algo distinto) por un Louis Erard regulator... Tienen muchos y muy elegantes para mi gusto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Tag con correa marrón y si quieres te pillas una hirsch negra de alligator por 40 pavos para el día de la boda...
 
  • #54
Mi voto es para el Speedmaster... Un reloj que te pondrás cuando te cases...cuando te jubiles y seguirá sentando igual de bien en tu muñeca. De todos modos... Tú has dicho que quieres ese tag y en este sentido tu opinión es la más importante con diferencia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #55
Hombre, el cuero negro viste mucho mas y es mas elegante según mi opinión.De todas formas el armis es mas práctico.
 
  • #56
Madre mia!

Me estáis descubriendo un montón de relojes geniales.

Por ahora, a falta de varias visitas a alguna relojería para probármelo me seduce el TH con armis y una correa negra para el día de la boda (a juego con cinturón y zapatos).

El speedmaster me parece uno de los mejores aunque ya tengo la suerte de tenerlo en mi muñeca regalado por mi suegro.
 
  • #57
Hola, buen regalo de pedida sin duda te van a hacer jeje,

a mi me gusta mas el esfera blanca con correa negra, pero como te han recomendado otros compañeros ya, échale un vistazo al Omega Speedmaster proffesional
 
  • #58
el speedy professional, con armis
 
  • #59
Esfera negra con armis. Lo veras siempre igual y no te cansará
 
  • #60
Si es el reloj de tus sueños, adelante .
Personalmente me gusta mucho más esfera negra pero la blanca no está mal y correa marrón.
Suerte en tu nueva vida.
 
  • #61
Compañeros!

A falta de 23 días para la boda ya tengo el regalo en casa! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo estrenaré el día del evento pero por ahora no he podido evitar abrirlo para sacarle unas fotos con el móvil.

2016-06-02 22.56.16.jpg2016-06-02 22.57.22.jpg2016-06-02 22.58.01.jpg
 
  • #62
Ohhhhhhhh! Precioso. Disfrutalo y suerte con la boda compañero!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #63
Si lo quieres atrapalo!!!!! Otro no te transmitira lo mismo.
Felicidades
Yo menos mal que no portaba el de la pedida en la boda ya que sino....
 
  • #64
Mala pinta no tiene....disfrútalo y felicidades por la boda
 
  • #65
Enhorabuena por la boda y felicidades por la elección del reloj. Es muy bonito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Enhorabuena!!! pieza es muy elegante!!

Saludos
 
  • #67
Buena elección, esfera negra. Ni lo dudes si te gusta.
 
  • #69
Enhorabuena por el enlace pero sobre todo por el reloj jajaja


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #70
Este TAG es perfecto pero luce mejor con correa negra
 
  • #71
Pero..., si lo tienes más claro que nadie!!!!! :clap:
 
  • #72
Felicidades por el reloj, una preciosidad y muy elegante! Espero que te vaya estupendamente en la boda, no olvides poner alguna foto ese día cuando lo estrenes! :ok::
 
  • #73
Si te gusta el tag , no cambies de rumbo por qué es un relojazo y atemporal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
es negra... es que las fotos son un poco así! jeje

de hecho quería comprar con armis y correa negra aparte pero resulta que la correa es más cara que el armis porque es de cocodrilo y entre eso y el cierre se subía bastante.

Así que ya me regalaré el armis dentro de un tiempo
 
  • #75
Primero de todo felicitarte. Ese Tag Es precioso y muy buena maquina que llegara a tus hijos, que no da problemas y que si los diese de bajo coste en comparacion a otros cronos nivel. Yo soy muy de speed pero como ya lo tengo ahora le tengo el ojo a este entre otros. Esfera Blanca correa negra para el evento y para siempre tambien, esfera negra correa marron mas deportivo. Otra ventaja de este reloj Es que esa Duda que tienes la tendras siempre y puedes cambiar de esfera y de correa. De hecho cuando hace años que se mira uno la muñeca quiere otro reloj y con este modelo tienes opciones de darle un cambio de imagen. Por ultimo decirte que como el regalo es de Ella le preguntes un poco que aunque te dira q el que mas te guste siempre sera tu mejor consejera y Ella aparte de ti Es quien mas lo vera.
e
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie