• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de pedida AYUDA!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé la fecha de tú boda, pero si es para final de año mi elección sería...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Mi voto para el esfera negra y correa marrón.
 
  • #28
Enhorabuena por la próxima boda.... y en cuanto al reloj simplemente si te gusta ese pues a por ese. Si puedes estrenarlo mejor que mejor... hay mercantes en este foro que te pueden hacer buenos precios.

Lo que si es cierto es que compres el que compres por experiencia inténtalo con armis.... y luego le compras una correa de piel si te gusta mas. Ese reloj con armis luce muy bien y si luego lo compras te sale mas caro que si lo compras ya de origen.

Un saludo
 
  • #29
Mis consejos:

1.- No te cojas un crono porque los cronos tienen una estética muy marcada y lo más probable es que si no te cansas de él, acabes prefiriendo otros a medio plazo y lamentándote de no haber comprado esos otros. Por ejemplo. Te compras el TH 1887, al cabo de un tiempo decides que prefieres un Omega Speedmaster, Zenith El Primero o un Rolex Daytona. ¿Qué haces?
No puedes vender el TH hasta que el divorcio o algo peor te lleve a ello. No es un reloj sustituible ni liquidable para reinvertir en otro.

2.- Relacionado con el punto anterior. No escatimes ni 1.000 ni 2.000€ en el reloj con el que llevas soñando toda la vida, porque dentro de unos años irás a comprártelo y te dirás, ¿pero por qué coño no me lo habré comprado como reloj de boda?

3.- Si para ti no es momento "económico" para comprar esa gran pieza, no compres una que te satisfaga a medias o no completamente, porque insisto que es un reloj para siempre, así que en ese caso iría a por un reloj para la ocasión más bien económico tipo Certina DS-1 o Tissot Luxury, clásico y de vestir para ambientes ceremoniales similares, y dejaría "el dinero" para cuando puedas ir a por esa gran pieza.

4.- Ojo con enchocharte con un reloj por internet. Ese TH 1887 tiene una caja altísima y de canto muy recto. Algunos cuando lo tuvimos en la muñeca nos llevamos una decepción.
El reloj hay que probarlo y volverlo a probar, verte con el y encontrarte totalmente a gusto con él puesto.
 
  • #30
Enhorabuena por la próxima boda.Tu reloj es el speedy!:ok::
 
  • #31
lo que a ti te guste "y no a ella"

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #32
A mí el TH Carrera Calibre 16 Chronoghraph con esfera y correa en negro me encanta. Y de los dos que muestras, el de correa marrón.
 
  • #33
No te cases!!!!


4 8 15 16 23 42
 
  • #35
Razón?

Enviado desde mi MX4

No has escuchado eso de.. El
Matrimonio es la tumba del amor?
Ahora en serio, solo bromeaba suerte con la boda. Que seas feliz compañero.
 
  • #36
Yo tambien me caso este verano y mi suegra me regalo un tag twin time.
Lo estrenaré el dia de la boda aunque si me lo he puesto en casa alguna vez.El PVP creo que eran 2600 pero aunque lo pago ella lo consegui con un buen precio.
En correa marron y esfera blanca es precioso tb,igual es un reloj que te gusta.Ver el archivos adjunto 346511
 
  • #37
Tag correa marrón! Y mírate algún omega Seamaster... Igual te sorprende..
 
  • #38
El tag me gusta, pero yo miraría el Omega Seamaster, soy de Omega, que le vamos ha hacer
 
  • #39
Es un reloj fantastico, yo creo que lo tienes muy claro.
En cuanto a la correa me parece indiferente, seguro que acabas usando varias.
 
  • #40
Esfera blanca y correa negra, no fallas.
 
  • #41
Es una maravilla de reloj,sin duda lo elegiria a el.
 
  • #42
Píllate ese 1887 con las dos correas.
 
  • #43
La elección ya la tienes hecha. Que te compre el Tag. Personalmente, lo veo más elegante y equilibrado en esfera blanca y correa negra. Pedazo de reloj, por cierto. :ok::
 
  • #44
Si dices que sueñas con ese Tag , veo una pérdida de tiempo buscar otro reloj.
El Tag es tu reloj.
 
  • #45
Gracias Moon! Muy buenos consejos!
 
  • #46
Muy buena pieza. Qué tal esfera negra?
 
  • #47
No te cases, aunque te quedes sin reloj, pero no te cases.
 
  • #48
la verdad es que tengo que probármelo unas cuantas veces más... ya lo he visto en directo alguna vez pero es cierto que tiene la caja algo alta.

lo de que no me case me lo ha dicho bastante gente ;)
Algunos me dicen que ahora ganaré un reloj pero que en unos años perderé una casa jajaja
 
  • #49
De los que pones con cuero negro para no desentonar con en traje... Como alternativa tienes muchísimos por ese presupuesto... Yo pillaria Dr vestir porque son mis favoritos pero sino un diver y tienes cientos de opciones desde hamilton a longines...
Uno que me encanta y es de vestir, con caja tonneau (es diferente) pero sport al ser crono es el longines evidenza

https://www.longines.com/es/

También lo hay con fases lunares y ese ya es una pasada del todo
 
  • #50
Huuuuyyyy, eso de que no es el reloj definitivo puede ser, pero ya te digo yo que no arriesgas tu vida diciendo a tu futura esposa que lo vendes.... así que piensa que aunque te gusten otros, ese nunca saldrá de tu poder. El color de la correa no es muy importante, con el tiempo intentarás otras combinaciones como colores, NATOs, etc etc. Sí que tiene importancia la esfera, dedica tiempo a verles en directo y en tu muñeca y escoge el que te transmita las sensaciones que buscas.
Felicidades por el próximo enlace !!! (También para tu futura MDD). :clap:

Por poner el contrapunto a las ideas aportadas por otros compañeros, creo que lo único que tienes que tener claro y sin cambios es la que se va a casar contigo. El reloj es en lo que debes mirar, comparar y cambiar de idea todo lo que te apetezca, y no le des mayor importancia al evento que remarca, que por cierto cualquiera que lleve casado cifras de dos dígitos te dirá que no es para tanto, que cuentan mucho más otras cosas. Así que elige tanto como te haga falta y no te creas lo de que es el reloj definitivo, vamos ni de coña.

Dicho esto y con tu presupuesto que no está nada mal yo miraría también otras marcas y modelos. Tienes un buen punto de partida pero solo será algo firme si vence en tu comparativa personal con otros. Date el gusto de enamorarte también del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie