• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi propuesta de "BBB" japoneses

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonitos

Yo he empezado con el mako ray en pvd.

Mi próxima adquisición el monster.

Un saludo
 
  • #52
Hermosos los 4! cada uno tiene lo suyo, a su respectivo precio bien merecido.
 
  • #53
Tu lo has dicho, es como el seleccionado japonés de los BBB
 
  • #54
El team perfecto, aunque en mi caso no me resultan baratos. Cuestión de bolsillos. Saludos
 
  • #55
Me gusta sobre todo el mako
 
  • #56
Si uno pensase en tener solo 4 relojes sería una elección perfecta. De los cuarzos siempre me ha parecido que Citizen anda dos pasos por delante con sus movimientos ecodrive y el Mako es el reloj perfecto por definición ( precio asequible, estética neutra que acaba calando y una calidad más que sobrada)
 
  • #57
Creo que es una estupenda elección cada uno de ellos. Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #58
Gracias, me alegro que os guste mi selección particular!
 
  • #59
Sin duda el Mko y el Monster son las mejores compras maestras y unos "must have" de cualquier colección, saludos.
 
  • #60
Hola, yo tengo el Mako I desde hace dos años, y quería un BBB en estilo clásico. Hace unos días recibí el Orient Simphony. No sé si opinais que es un BBB o no. Sé que el Bambino suena más en el foro, pero es que tengo otro con la esfera ovalada. Pienso que no se puede pedir más por 76€, ¿no os parece?

Unas fotos.
Saludos.

20140429_103755.jpg20140429_103807.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie