• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi propuesta de "BBB" japoneses

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grandes relojes grande marcas perfecto ;-)
 
  • #27
Una colección de relojes donde el punto fuerte es la fiabilidad.

Disfrútalos.
 
  • #28
Muchas gracias por unas buenas fotos y elección, por lo visto tenemos gustos parecidos.
 
  • #29
Buenos y parecidos gustos a los mios, además, tantas opiniones a favor no pueden ser casualidad así que el primero (Monster) viene de camino, y el segundo (Mako) en el horizonte.

Salud para disfrutarlos!
 
  • #30
Muy buenas compras, yo tengo varios seiko y estoy encantado con ellos. Grandes relojes a buenos precios.
 
  • #31
Bonitas piezas, el citizen me encanta.
 
  • #32
Unas buenas piezas, pero sin duda ese MAKO parte la pana!:yes:
 
  • #33
Precioso el Mako, no paro de oir la buena relacion calidad precio de ese reloj. Habra que hacerse con uno. ¿Alguna web donde me aconsejáis comprarlo a buen precio y de confianza?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #35
Entiendo que el Citizen es bueno, bonito pero no precisamente barato.
Son cuatro piezas fantásticas. Increíble como vienen ajustados estos Orient.
Si tuviera que escoger uno, me quedaría con el G-Shock.

Ese,ese es el que no tengo yo.Si es que soy un"baratista"...
 
  • #36
Precioso el Mako, no paro de oir la buena relacion calidad precio de ese reloj. Habra que hacerse con uno. ¿Alguna web donde me aconsejáis comprarlo a buen precio y de confianza?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creationwatches o skywatches, páginas recomendadas y en ambas hé comprado. Eso sí, temas de aduana y eso no sé, al no ser de España.
Pero busca aquí en el foro esas páginas y seguro encuentras acerca de eso, y opiniones. Igual y creo que algún mercante los vende y con garantía y sin retrasos y aduanas.

Buen día.
 
  • #37
Ese monster, toda una maravilla japonesa. :ok::
 
  • #38
Coincidimos en un par de ellos,monster y mako....... y yo personalmente estoy muy contento con ellos,para mi grandes relojes con un precio bastante contenido.
 
  • #39
Tengo ese mismo Citizen, un Newmonster, un Mako II y un G-Shock. Como verás igual que tu.
 
  • #40
Buena colección y gracias tan buenas fotos.
 
  • #41
preciosos me quedo con el mako compi
 
  • #42
Gracias, un saludo y felices Fiestas :ok::
 
  • #43
Excelente colección.

De ellos tengo el monster naranja (el modelo anterior, me gusta mas que el actual).

Como futurible el Mako.

Un saludo.
 
  • #44
Muy buenas opciones. Yo tengo el citizen en habana y me encanta. Sobre todo por el tema del eco drive.
 
  • #45
Buena representacion de los BBB Japos,parece que si no tienes alguno o varios de ellos no eres nadie,je je.De hecho ya estoy a la espera de un Monster naranja primera version.Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #46
me encanta el Citizen
 
  • #47
Cuarteto muy duro y resistente. Auténticos confiables y dignos representantes de los BBB. saludos, y te felicito
 
  • #48
Pues para mí serían los Seiko 5 y 5 Sports sumergibles y por menos de 100€, relojes todos automáticos y con mecánicas más que probadas, también sería el caso del Mako sí es posible encontrarlo por debajo de 100€ y lo mismo digo de Orient.

Un saludo
 
Última edición:
  • #49
Tengo el citizen adoro su armis!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Muy bonita colección, como muchos de vosotros estoy ya pendiente de comprar un MAKO , pero ese monster también me atrae bastante, esperó subir fotos de alguno de ellos próximamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie