• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por ese Explorer. Un reloj precioso, que precisamente ayer me estuve probando en el CO de Gibraltar. Me encantó, pero me lo vi pequeño, y es una verdadera pena, porque a por él que iba realmente era a por el Tudor Ranger (como él que has vendido), y me lo vi algo grande 😔 Así que el día no pudo ser más decepcionante en ese sentido. Me he quedado sin "griales".
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #52
Me ha gustado mucho leer tu post y tu enfoque de exponerlo; un toque diferente.

Enhorabuena por esa pedacito de tierra!!!!!!! Disfruta de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #53
Enhorabuena por esa maravilla. Lo único que no sé si el Swatch que va a representar el mar va a desentonar con los que tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #54
Enhorabuena por ese Explorer. Un reloj precioso, que precisamente ayer me estuve probando en el CO de Gibraltar. Me encantó, pero me lo vi pequeño, y es una verdadera pena, porque a por él que iba realmente era a por el Tudor Ranger (como él que has vendido), y me lo vi algo grande 😔 Así que el día no pudo ser más decepcionante en ese sentido. Me he quedado sin "griales".
Vendí el Ranger con mucha más pena de la que hubiera imaginado, pero el proyecto debía continuar, y soy muyyyyy cabezón (en sentido literal también jejeje…).

Una pena que no te encajase ninguno compañero…

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #55
Enhorabuena por esa maravilla. Lo único que no sé si el Swatch que va a representar el mar va a desentonar con los que tienes
Jejejeje si el BPxSwatch me convence lo comprare como ya compré un MoonSwatch, pero en ningún caso sustituirá a este que me probé hace poco:
IMG_2058.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Rjmaa, relojcb y 1 persona más
  • #56
Enhorabuena por esa pieza tan especial que culmina uno de tus objetivos. Me ha gustado mucho la presentación.
Se ve perfecto en tu muñeca :clap: :clap: :clap:
¡A disfrutarlo muchísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #57
Me ha encantado leer tu teoría sobre “la tríada elemental”. Enhorabuena por esa coronación, seguro que ese momento no se te olvida en la vida. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #58
Enhorabuena por esa pieza tan especial que culmina uno de tus objetivos. Me ha gustado mucho la presentación.
Se ve perfecto en tu muñeca :clap: :clap: :clap:
¡A disfrutarlo muchísimo!
Muchas gracias por esas palabras, que viniendo de tamaña institución como es usted, para mi son de gran valor!!!.

Aunque termine este proyecto algún día, el Omeguismo Vintagero estará siempre conmigo!!!. Siguiendo tus pasos Rosa!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #59
Enhorabuena compañero,a disfrutar esos dos pedazo de relojes y que pronto tengas el trío de ases.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #60
Muy interesante este proyecto tuyo, y se complementan muy bien estas piezas.
Enhorabuena por el Explorer, es una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #61
Buenas tardes compañer@s; como anunciaba en el hilo diario, hoy empezaría el día con un precioso Omega de finales de los 50, pero a medio día cambiaría por otro con el que saldría del CO "coronao".

Me voy a extender un poco (quien quiera puede bajar a ver las fotos directamente, no os culparé).

La compra de este ejemplar forma parte de un proyecto que va más allá de la compra en sí misma. En uno de mis muchos momentos "metafísicos" llamé al proyecto la TRÍADA ELEMENTAL:
El motivo de TRÍADA es fácil, son tres relojes.
El motivo de ELEMENTAL, es porque cada uno de los tres relojes han tenido protagonismo sobresaliente o han acompañado al hombre en algún hito histórico relacionado con los tres elementos en los que puede "vivir" un reloj, o lo que es lo mismo: TIERRA, MAR Y AIRE (saquemos al fuego de la ecuación...).

AIRE: hace un tiempo conseguí comprar el Omega Speedmaster Moonwatch. Este se convirtió en su día en el ícono, ya no del aire, sino del espacio!!!.
MAR: durante este año siempre mantuve que la compra de 2023 sería un BP Fifty Fathoms, ícono en los mares donde los haya (aunque creo que con las novedades de Swatch algún sucedáneo del FF va a caer jejeje...), pero se me adelantó el reloj de la TIERRA.
TIERRA: y aquí es donde entra en juego la adquisición de esta misma mañana. Se trata del ROLEX EXPLORER de 36mm, el reloj que más alto ha llegado en la tierra.

Que os voy a contar?, pues poco que no se sepa ya. Que estoy recién "desvirgado" en la marca de La Corona, que estoy lógicamente enamorado, que creo que se adapta perfectamente a mi muñeca de 16,5cm, y que os lo pienso postear por esta santa casa hasta que os duelan los ojos!!!!!.
Unas primeras fotillos:
Ver el archivos adjunto 2692550
Ver el archivos adjunto 2692551
Ver el archivos adjunto 2692552
Ver el archivos adjunto 2692553

Algún día terminaré el proyecto con el FF, pero de momento a disfrutar del AIRE y la TIERRA!!!.

Gracias!!!
Enhorabuena por ese explorer, un icono atemporal, seguro que debes estar disfrutando mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #62
Muy buena idea el tener el icono de cada ámbito, el blancpain cómpralo antes de que se ponga de moda y suban los precios!!
Felicidades por el rolex y gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #63
Muy bonito, felicidades.
A ver si el sitio del agua lo llenas de momento con biocerámica, ya sale este sabado, al menos en teoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #64
Me ha encantado leer tu post, ya con las fotos si que te has "coronado" jajaj.
Ese explorer te va a dar muchas alegrias y, ademas, tienes fondo de armario para cuando quieras variar un poquillo.
Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #65
Desde luego que cada reloj tiene una historia y en un caso es un triproyecto directamente.

Espero que hayas disfrutado cada momento. Desde que decides que el Explorer es el reloj que quieres hasta la llamada donde te dicen que tienen tu reloj disponible. Y espero que hayas disfrutado de la experiencia de compra. No es una compra al uso. Comprar un reloj y comprar un Rolex es una experiencia con todos los sentidos y que hay que ‘saborearla’ al máximo.

La elección ha sido buena y no te arrepentirás, que te voy a decir yo, jajaja.

¡A disfrutarlo mucho y nosotros a verlo más por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #66
Excelente incorporación 🤝
Que lo disfrutes. Y ya avisarás cuando caiga el que cierra la triada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #67
Buenas tardes compañer@s; como anunciaba en el hilo diario, hoy empezaría el día con un precioso Omega de finales de los 50, pero a medio día cambiaría por otro con el que saldría del CO "coronao".

Me voy a extender un poco (quien quiera puede bajar a ver las fotos directamente, no os culparé).

La compra de este ejemplar forma parte de un proyecto que va más allá de la compra en sí misma. En uno de mis muchos momentos "metafísicos" llamé al proyecto la TRÍADA ELEMENTAL:
El motivo de TRÍADA es fácil, son tres relojes.
El motivo de ELEMENTAL, es porque cada uno de los tres relojes han tenido protagonismo sobresaliente o han acompañado al hombre en algún hito histórico relacionado con los tres elementos en los que puede "vivir" un reloj, o lo que es lo mismo: TIERRA, MAR Y AIRE (saquemos al fuego de la ecuación...).

AIRE: hace un tiempo conseguí comprar el Omega Speedmaster Moonwatch. Este se convirtió en su día en el ícono, ya no del aire, sino del espacio!!!.
MAR: durante este año siempre mantuve que la compra de 2023 sería un BP Fifty Fathoms, ícono en los mares donde los haya (aunque creo que con las novedades de Swatch algún sucedáneo del FF va a caer jejeje...), pero se me adelantó el reloj de la TIERRA.
TIERRA: y aquí es donde entra en juego la adquisición de esta misma mañana. Se trata del ROLEX EXPLORER de 36mm, el reloj que más alto ha llegado en la tierra.

Que os voy a contar?, pues poco que no se sepa ya. Que estoy recién "desvirgado" en la marca de La Corona, que estoy lógicamente enamorado, que creo que se adapta perfectamente a mi muñeca de 16,5cm, y que os lo pienso postear por esta santa casa hasta que os duelan los ojos!!!!!.
Unas primeras fotillos:
Ver el archivos adjunto 2692550
Ver el archivos adjunto 2692551
Ver el archivos adjunto 2692552
Ver el archivos adjunto 2692553

Algún día terminaré el proyecto con el FF, pero de momento a disfrutar del AIRE y la TIERRA!!!.

Gracias!!!
Bonito reloj y bonito proyecto!
Muy buena adquisición! Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #68
El explorer es sin duda mi Rolex preferido de todos, mítico e icónico.

Relojazo

A disfrútarlo con salud

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie