• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s; como anunciaba en el hilo diario, hoy empezaría el día con un precioso Omega de finales de los 50, pero a medio día cambiaría por otro con el que saldría del CO "coronao".

Me voy a extender un poco (quien quiera puede bajar a ver las fotos directamente, no os culparé).

La compra de este ejemplar forma parte de un proyecto que va más allá de la compra en sí misma. En uno de mis muchos momentos "metafísicos" llamé al proyecto la TRÍADA ELEMENTAL:
El motivo de TRÍADA es fácil, son tres relojes.
El motivo de ELEMENTAL, es porque cada uno de los tres relojes han tenido protagonismo sobresaliente o han acompañado al hombre en algún hito histórico relacionado con los tres elementos en los que puede "vivir" un reloj, o lo que es lo mismo: TIERRA, MAR Y AIRE (saquemos al fuego de la ecuación...).

AIRE: hace un tiempo conseguí comprar el Omega Speedmaster Moonwatch. Este se convirtió en su día en el ícono, ya no del aire, sino del espacio!!!.
MAR: durante este año siempre mantuve que la compra de 2023 sería un BP Fifty Fathoms, ícono en los mares donde los haya (aunque creo que con las novedades de Swatch algún sucedáneo del FF va a caer jejeje...), pero se me adelantó el reloj de la TIERRA.
TIERRA: y aquí es donde entra en juego la adquisición de esta misma mañana. Se trata del ROLEX EXPLORER de 36mm, el reloj que más alto ha llegado en la tierra.

Que os voy a contar?, pues poco que no se sepa ya. Que estoy recién "desvirgado" en la marca de La Corona, que estoy lógicamente enamorado, que creo que se adapta perfectamente a mi muñeca de 16,5cm, y que os lo pienso postear por esta santa casa hasta que os duelan los ojos!!!!!.
Unas primeras fotillos:
IMG-2417.jpg

IMG-2418.jpg

IMG-2419.jpg

IMG-2421.jpg


Algún día terminaré el proyecto con el FF, pero de momento a disfrutar del AIRE y la TIERRA!!!.

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1, Xevi77, Juanani y 58 más
Pues son 3 relojes complementarios y preciosos. A disfrutar ese nuevo Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Precioso, muy buena presentación y que lo disfrutes.
Yo encantado de ver las fotos que vayas subiendo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Buenas tardes compañer@s; como anunciaba en el hilo diario, hoy empezaría el día con un precioso Omega de finales de los 50, pero a medio día cambiaría por otro con el que saldría del CO "coronao".

Me voy a extender un poco (quien quiera puede bajar a ver las fotos directamente, no os culparé).

La compra de este ejemplar forma parte de un proyecto que va más allá de la compra en sí misma. En uno de mis muchos momentos "metafísicos" llamé al proyecto la TRÍADA ELEMENTAL:
El motivo de TRÍADA es fácil, son tres relojes.
El motivo de ELEMENTAL, es porque cada uno de los tres relojes han tenido protagonismo sobresaliente o han acompañado al hombre en algún hito histórico relacionado con los tres elementos en los que puede "vivir" un reloj, o lo que es lo mismo: TIERRA, MAR Y AIRE (saquemos al fuego de la ecuación...).

AIRE: hace un tiempo conseguí comprar el Omega Speedmaster Moonwatch. Este se convirtió en su día en el ícono, ya no del aire, sino del espacio!!!.
MAR: durante este año siempre mantuve que la compra de 2023 sería un BP Fifty Fathoms, ícono en los mares donde los haya (aunque creo que con las novedades de Swatch algún sucedáneo del FF va a caer jejeje...), pero se me adelantó el reloj de la TIERRA.
TIERRA: y aquí es donde entra en juego la adquisición de esta misma mañana. Se trata del ROLEX EXPLORER de 36mm, el reloj que más alto ha llegado en la tierra.

Que os voy a contar?, pues poco que no se sepa ya. Que estoy recién "desvirgado" en la marca de La Corona, que estoy lógicamente enamorado, que creo que se adapta perfectamente a mi muñeca de 16,5cm, y que os lo pienso postear por esta santa casa hasta que os duelan los ojos!!!!!.
Unas primeras fotillos:
Ver el archivos adjunto 2692550
Ver el archivos adjunto 2692551
Ver el archivos adjunto 2692552
Ver el archivos adjunto 2692553

Algún día terminaré el proyecto con el FF, pero de momento a disfrutar del AIRE y la TIERRA!!!.

Gracias!!!
Enhorabuena, esa sensación de ir por tu primer Rolex tras la llamada, no tiene precio.
Tienes una pareja perfecta, disfrutalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Jgutie20
Son grandes relojes los ya elegidos y el Explorer te queda genial. Te deseo mucha suerte en tu empeño de ceñirte a tres y en no distraerte por el camino.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Jgutie20
Una pieza icónica. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Enhorabuena por ese Explorer de tierra😬, con esos 3 se cierra una colección muy agusto jejeje, que los disfrutes mucho y cuando se pueda a cerrar con el FF el tridente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Son grandes relojes los ya elegidos y el Explorer te queda genial. Te deseo mucha suerte en tu empeño de ceñirte a tres y en no distraerte por el camino.
Disfrútalo mucho!!!
Jajajaja!!!; compañero, nací distraído...tengo ahora mismo 12 mecánicos....pero con la tríada completa estaría rozando la paz relojeril.

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Ossete
Me gusta lo de Triada Elemental. Bravo, por la nueva adquisición.
Precioso y todo un ícono 👏
Disfrútalo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #10
Para tu escueta muñeca, queda perfecto de tamaño. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #11
enhorabuena!! a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #12
Súper bonito.

Lo de la triada elemental me encanta, aunque podría ser el cuarteto elemental. Tierra ya lo tienes, espacio seria el Moonwatch, mar el FF y aire un reloj de piloto, quizás Cartier Santos , q además ser el primer reloj de pulsera, nació por necesidades de un piloto
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, SPM83 y Jgutie20
  • #13
Enhorabuena por la adquisición. Esos relojes, presentes y futuro, son caza mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #14
Saludos y a disfruatr mucho de tu nuevo reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #15
Enhorabuena por el recién llegado, espectacular a la vez que sencillo.
A disfrutar con el!! .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #16
Enhorabuena!!
Y buen proyecto para "no dispersarse" mucho.
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #17
Bonita manera de explicar que 3 relojes quieres, 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #18
Jajajaja!!!; compañero, nací distraído...tengo ahora mismo 12 mecánicos....pero con la tríada completa estaría rozando la paz relojeril.

Gracias!!!
Creo que la paz relojeril es una entelequia., suerte y felicidades por la triada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #19
Enhorabuena!! Interesante reflexión metafísica la de la tríada! Disfruta mucho del Explorer, y que nos sangren los ojos de verlo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #20
Precioso reloj y precioso proyecto, ¡enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #21
Creo que la paz relojeril es una entelequia., suerte y felicidades por la triada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me engaño a mi mismo para evitar la frustración y el profundo vacío 😂😂😂
 
  • #22
Un reloj muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

Cuando obtengas el FF vas a tener un trío imbatible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #23
Enhorabuena!!! Precioso el reloj a disfrutar-lo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: WECoyote y Jgutie20
  • #24
Me encanta la manera en que has denominado el proyecto, también me gusta buscarle un sentido a las incorporaciones y vaya triada que vas a formar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 pero lo del Santos como te ha propuesto el compañero @itsmemario yo también lo veo…y no es por enredar 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #25
Me encanta la manera en que has denominado el proyecto, también me gusta buscarle un sentido a las incorporaciones y vaya triada que vas a formar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 pero lo del Santos como te ha propuesto el compañero @itsmemario yo también lo veo…y no es por enredar 😜😜
Pues no será por enredar, pero entre el compañero @itsmemario y tú me estáis enredando jejejeje…

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Kleosman
Atrás
Arriba Pie