• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primera vez

  • Iniciador del hilo adolfo araujo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido.... y vaya unas inclinaciones que tienes....bastante parecidas a las de todos los que andamos por aquí....:-P :-P :-P :D :D :D . Ya verás que bien te lo pasas y lo que enganchas esto ;-)
 
  • #27
otro.....

mas para el foro :) me gustan las motos y los relojes, y las mujeres y un buen vino.. nos parecemos todos en algo :D :D :D

Disfruta, sientete como en tu casa.

Bienvenido.
 
  • #28
Bienvenido a bordo.
Yo también me acuerdo de mi primera vez :D
 
  • #29
bienvenido, yo soy tambien nuevo y esta gente parece de calidad, cuando me enseñen a meter fotos, metere las de mis niños
 
  • #30
moto; la de la foto ( solo para circuito, la carretera es una locura ) , reloj; IWC gran aviador, mujer; la mia y vino EMILIO MORO.

gracias por saludar

un saludo
 
  • #31
Bienvenido al foro espero que disfrutes. Por cierto tienes buen gusto.
 
  • #32
que se anuncia con nombre y apellidos. sí señor, con dos .....

....


¿y yo qué? ,a ver si te crees que Javier Franco es un nick :D

¡Bienvenido,Adolfo!
 
  • #33
Bienvenido y estas inclinaciones son de las que hacen que uno no se caiga.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie