• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez...

  • Iniciador del hilo ACPT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito
 
  • #27
muuuy chulo el baroncelli. yo ando detrás de un All Dial.
creo que son unos muy buenos relojes a un precio moderado.
saludos
 
  • #28
Bienvenido al foro y bonito reloj.NO lo habia visto y me parece muy elegante.SAludos y a difrutarlo
 
  • #29
muy buenas fotografias , es un modelo que no conocia y me encanta..gracias
 
  • #30
bonito reloj disfrutalo
 
  • #31
Buenas noches a todos y gracias por vuestra participación en este hilo.Para darle un poco más de vida me gustaría conocer vuestras opiniones sobre relojes similares a este Mido, ya que los modelos crono y clásicos(más o menos) son los que más me conmueven y hacen que el gusanillo que llevo dentro y creía dormido vuelva a despertarse y me muerda...otra vez más.
Si acompañamos los comentarios con fotos, seguro que nos va a quedar muy bonito y entretenido.
Saludos y hasta pronto.:clap:
 
  • #32
Mi caso es similar, estas navidades me cayó un Baume et Mercier Classima Executives al que hacía bastante tiempo que le había echado el ojo. Salvando las diferencias y que a mí no me van los cronos, es un reloj similar al tuyo : segmento de precio alto (al menos para mí), y diseño clásico aunque acorde con las tendencias actuales.

Para responder a tu pregunta, me parece que el B&M es algo caro para lo que ofrece, pero es el reloj que yo quería y a mí me gusta. No sé poner fotos, pero te pongo un enlace a la página B&M:
lostlink.jpg
 
  • #33
Bienvenido y, desde luego, un buen comienzo.

El reloj es francamente bonito con un estilo muy elegante.:ok::

Y si tu mujer se sigue portando así, ya tienes dos joyas.

Saludos.:bye:
 
  • #34
El reloj es precioso, muy elegante. A mí me ha encantado este que he sacado de la página oficial de Baume&Mercier.

lostimage.jpg



PD: Yo también tuve problemas al principio para subir fotos pero con la ayuda de Saxito y Acevedo lo he conseguido. Mira aquí y verás que fácil es:
lostlink.jpg


Gracias por tu participación.Saludos.:ok::
 
  • #35
A mi tambien me gusta el reloj, clasicoy bonito, a disfrutarlo!
 
  • #36
Buenas tardes a todos.Os pongo unas fotos de dos relojes que me entusiasman por su versatilidad ya que considero que pueden utilizarse tanto en el día a día como en una ocasión especial.La esfera negra la he elegido porque creo que en estos dos casos le da más prestancia al reloj que la blanca. Y en el caso del Tag Heuer el brazalete de acero me gusta más aunque por regla general prefiero las correas de cuero.

Las fotos las he sacado de la página oficial de Tag Heuer y de IWC.

Este Carrera de Tag Heuer:

lostimage.jpg




Y este Portugués de IWC:


lostimage.jpg




Y por último este Longines Retrógrade de la serie Master Collection que ha vuelto a envenenarme, y que me tiene nervioso cada vez que lo pienso...

Las fotos son de la página oficial de Longines.

En acero:

lostimage.jpg




Y en oro:
lostimage.jpg




Espero que os gusten, y a opinar si lo teneis a bien. Saludos y hasta pronto.
 
  • #37
A mi el Ocean Sport me parece una copia del Hydroconquest, creo que estos del grupo Swatch se están pasando de listos...
 
  • #38
Sí que son muy parecidos.
Para mí los dos por debajo de mi preferido Tag Heuer Carrera CV2010.BA0786 que me pone nervioso cuando lo veo...
Por cierto, por cuanto puede salirme quitarme el nerviosismo?
 
  • #39
Buenas tardes.Agradezco a todos la participación en este mi primer hilo, que cierro para seguir con otras discusiones. Saludos y hasta pronto.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie