• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera pieza!

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me compre un 009 en verano....y es el que más uso, me encanta el reloj y es comodisimo! Enhorabuena por tu compra. A disfrutarla!
 
  • #28
preciosa pieza compañero....este reloj no lo olvidarás facilmente....mi primer reloj en el foro también fué un seiko le tengo un cariño especial.
disfrutalo
 
  • #29
para empezar no está nada mal. Un bonito y polivalente Seiko
 
  • #30
Creo que no has hecho más que empezar. Vete ahorrando:D

Amigo mal te veo,has empezado en un tema,del nunca parar,pronto padecerás esta extraña enfermedad que ataca a toda esta masa forestal,y que no hay antídotos ni medicamentos para combatirla,la "relojeritis aguda" :laughing1:
 
  • #31
un imprescindible
a disfrutarlo
 
  • #32
bonita elección y mas siendo el primero ...solo te doy un consejo ves ahorrando que esto es una enfermedad graveee ..compraras y compraras y no pararas ...
 
  • #33
Enhorabuena, muy buen reloj para empezar en esta afición. Me sumo también a lo que dicen los compañeros: "cuando haces pop ya no hay stop". :laughing1:
 
  • #34
enorabuena por ese reloj,,,
 
  • #35
Bonita pieza, enhorabuena compañero... Y bienvenido


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Enhorabuena! Pero ya tienes un diver. Ahora necesitas un militar, luego un flieger, después un crono, bueno dos, un bicompas y un tricompas... Bienvenido a nuestro mundo!!

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #37
Quér disfrutes del Seiko! Yo me lo ví venir y empecé con los automáticos chinos (de lo contrario ahora estaría ya divorciado) y ahora ando buscando alguna caja BBB para (muchos) relojes...:whist::
 
  • #38
Buena elección, pero ten cuidado si ya estás pensando en el siguiente, es un síntoma de la enfermedad q padecemos la mayoría por aquí:D
 
  • #39
Muy buen comienzo. Enhorabuena....y lo del armis jubilée todo un acierto. El reloj gana muchísimo con ese armix.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie