• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera "corona"

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades por ese peso pesado. Envidia me das.....
 
  • #27
Pero tu no eras republicano ?????????
Al final , todos acabamos sucumbiendo a los encantos de las coronas , que lo disfrutes .
PD , esas foros son de 4 S ? No si dinero no habrá , pero pa tontás ..........
 
  • #28
Cuando vi las dos primeras fotos pensaba que era el de oro blanco.
¡Felicidades, me encanta el SUB cerámico! y ¡Bienvenido al mundo de la corona!

Muchas gracias Huri!!!!!

Hacía mucho tiempo que nos cruzabamos poor aqui!!

Gracias por tus comentarios.

Y suerte con el Lange, eso si que es un piezon.
 
  • #29
Pero tu no eras republicano ?????????
Al final , todos acabamos sucumbiendo a los encantos de las coronas , que lo disfrutes .
PD , esas foros son de 4 S ? No si dinero no habrá , pero pa tontás ..........

:D:yhoo::

jajajajaja me parto.

Si es el S, además de la camará la velocidad de navegación y proceso se notaaaa

Que razón tenías!!!!!
 
  • #30
Felicidades por la adquisición, es una de esas piezas para toda la vida y aunque un momento dado te deshagas de ella siempre vuelve, no sé porque ;-).

Muchas gracias Fernando, mi problema con ellos era el tamaño, y como se han cartas en el asunto, por que no????

La primeras impresiones son brutales con este bisho!!!
 
  • #32
Felicidades, los nuevos ceramicos enamoran a la mayoria ya que transmiten una calidad sin precendentes en rolex, unos cierres cojonudos, unos acabado a la altura del precio que se paga, el maxidial queda brutal en un reloj deportivo y esos biseles son la bomba.

Bienvenido al club de los ceramicos, disfrutalo.
 
  • #33
Te sienta perfecto, como te han dicho, visto desde fuera, para nada queda pequeño, yo creo que por fín he superado esa neura, después de muchos pams, AP's, Big Pilot, etc, hasta que empieza a primar la comodidad y disfrute del dia a dia, pudiendo hacer cualquier movimiento de muñeca sin clavarte el protector de corona, caja, ardillón, etc.
El próximo el EXIIW;-)
 
  • #34
Enhorabuena. Yo también tenía la sensación de que sería pequeño al estar acostumbrado a llevar mi PAM 177 pero, hace un mes, tuve la ocasión de probármelo y lo encontré contundente, robusto. Me encantó, vamos. Que lo disfrutes.:)
 
  • #35
Te sienta perfecto, como te han dicho, visto desde fuera, para nada queda pequeño, yo creo que por fín he superado esa neura, después de muchos pams, AP's, Big Pilot, etc, hasta que empieza a primar la comodidad y disfrute del dia a dia, pudiendo hacer cualquier movimiento de muñeca sin clavarte el protector de corona, caja, ardillón, etc.
El próximo el EXIIW;-)

jajajajaj

tu tienes la culpa de que este engendre acabe en mi muñeca.

Un abrazo David
 
  • #36
Felicidades Nacho, creo que es elcomplemento perfecto a los Panerai;-)
 
  • #38
Enhorabuena Nacho:ok::
No dudaba de que acabarías teniendolo, pero tan pronto:laughing1:
No has podido resistirte ni una semana...eso quiere decir que te ha enganchado y me alegro por ti. Lo dicho, felicidades por ese relojazo y a disfrutarlo!
He de confesarte que desde hace un tiempo ya a mi también me están resultando muy atractivas las coronas;-), y ese Explorer II....:drool:
Saludos!
 
  • #39
Felicidades y disfrútalo mucho.

Al final casi todos terminamos teniendo un Rolex y un PAM, es cuestión de tiempo.
 
  • #40
Siempre hay vida detrás de cualquier "fanatismo", llámese como se llame. Y eso es bueno.

Los Rolex porcelánicos han pegado un gran saldo en calidad, aunque quizás han perdido el equilibrio global de los "de siempre", lo cuál, personalmente, no acabo de entender.

Que lo disfrutes con salud y alegría :ok::

.
 
  • #41
Enhorabuena por tu primer Rolex!! :D Ya veras que cariño le coges jeje

Ademas ese bisel enamora ;-), sus brillos, sus cambios de tonalidad :)

Y por cierto!! debo de estar tonto de la vista, porque en las 2 primeras fotos lo veia con el bisel azul jajaja :laughing1:

un abrazo y a disfrutarlo!

:laughing1::laughing1:Me ha pasado lo mismo pense que era el de oro blanco con bisel azul .
 
  • #42
Enhorabuena Nacho, te has comprado un gran reloj, pero yo creo que te hubiera quedado mejor mi farruquito:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, bonitas fotos.

Un saludo
 
  • #43
Me encanta el Sub Cerámico y además te queda de vicio.
 
  • #44
Felicidades, Nachi !!! ahora a disfrutarlo mucho, es un reloj muy majete, y además ya las calidades son decentes para un reloj de ese precio :ok::
Acabas de dar el primer paso hacia el Deepsea ;-), puede que no te guste el brazalete estrecho, pero cuando te lo pongas y lo uses...cambiarás de opinión :yes:
Es el único Rolex no-crono que sobresale de la media, de verdad ;-):ok::

Saludotes y que lo disfrutes !!!:ok::

Muchas gracias Carlos.Sino fuera por ese brazalete, ten por seguro que hubiera caído ese "peaso" DS.
 
  • #45
Felicidades y disfrútalo mucho.

Al final casi todos terminamos teniendo un Rolex y un PAM, es cuestión de tiempo.

Tienes más razón que un santo.Muchas gracias Juan!!!!
 
  • #46
Siempre hay vida detrás de cualquier "fanatismo", llámese como se llame. Y eso es bueno.

Los Rolex porcelánicos han pegado un gran saldo en calidad, aunque quizás han perdido el equilibrio global de los "de siempre", lo cuál, personalmente, no acabo de entender.

Que lo disfrutes con salud y alegría :ok::

.

Muchas gracias Pipp!!!! Pues sí, visto lo visto, hay luz más alla del túnel.
Un salduo
 
  • #47
Enhorabuena nachete...como se entere Mr. Boniato te va a canear...
Esta semana tomamos una cañita sin fallo...
Un saludo
 
  • #48
Enhorabuena Nacho, te has comprado un gran reloj, pero yo creo que te hubiera quedado mejor mi farruquito:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, bonitas fotos.

Un saludo

:laughing1::laughing1:

Muchas gracias Unaí!!!
 
  • #49
Felicidades, gran reloj,y en cuanto a la lupa, a mi personalmente me gusta más con ella. Salu2.
 
  • #50
Solo por curiosidad: que modelo de moto es? saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie