• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito el reloj, me gusta mucho zenith.
 
  • #77
Me ha impresionado la última foto. Con un poco de luz el reloj parece otro. Congratulations
 
  • #78
El reloj de por si es una maravilla, pero esa correa le da un toque especial.
 
  • #79
Me ha impresionado la última foto. Con un poco de luz el reloj parece otro. Congratulations
La verdad que sí,lo que cambia una esfera según la luz...
 
  • #80
Enhorabuena !! una pieza muy bonita para mujer, que la disfrutes :ok::
 
  • #81
Preciosos los relojes Zenith, que pena no tener uno, se me escapan de presupuesto
 
  • #82
Empiezas con fuerza..!, buena adquisicion, muy femenina.

Saludos
 
  • #83
Lindo Natalia, excellente movimiento!!!:ok::
 
  • #84
Es usted una dama de buen gusto! Felicidades, bello reloj!
 
  • #86
Muy bonita y orginal pieza
 
  • #87
Muy bonito y femenino, y esa numeración me ha hecho recordar a algunos modelos de Franck Muller, que alguno hay por ahí que me gusta...

Que lo disfrutes!
 
  • #88
¡Qué bonito! Hay que hacerlo con mucha clase para meter un corazón en una esfera y que sea así de elegante. :ok::
 
  • #89
Gracias por lo comentarios,:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie