• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vacheron

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paco, eres mi heroe, juer que bonito es :drool::drool::drool:

Sabiendo la muñeca que gastas, tiene buen tamaño, no ?


Enhorabuena y un abrazo :ok::
 
  • #27
Paco, eres mi heroe, juer que bonito es :drool::drool::drool:

Sabiendo la muñeca que gastas, tiene buen tamaño, no ?


Enhorabuena y un abrazo :ok::
Hola Christian,la medida es ideal 40mm y el peso 40grms mas que el Daytona,se hace notar mas en la muñeca.:ok::
 
  • #28
Sera posible que me guste mas el armis que el reloj?
 
  • #29
Hola Christian,la medida es ideal 40mm y el peso 40grms mas que el Daytona,se hace notar mas en la muñeca.:ok::

Perdon, 22 grms mas que Daytona calibre Rolex,que los termino de pesar.
 
  • #30
Paco eres un MAMON y todas las palabras que acaban en -MON.
Ya te lo quitaré.
 
  • #31
Enhorabuena y que lo disrfrutes mucho con salud. Menudo pedazo de crono, de calibre, bueno, para........:drool::drool::drool:

Saludos.
 
  • #32
Enhorbuena, y por lo que veo no será el último.
 
  • #33
Guanchooooooooo, creo que Paco ha tenido que vender el perro para comprarse el Vacheron, ya hace muchos días que no veo el perro y date cuenta que tampoco ha cambiado la foto, uuuuyyyyyyy que lo ha vendío, pero seguro vamos.
Queremos fotos para dar fe de vida del perro, yaaaaaa.
 
  • #34
Guanchooooooooo, creo que Paco ha tenido que vender el perro para comprarse el Vacheron, ya hace muchos días que no veo el perro y date cuenta que tampoco ha cambiado la foto, uuuuyyyyyyy que lo ha vendío, pero seguro vamos.
Queremos fotos para dar fe de vida del perro, yaaaaaa.

Eso,eso,una foto con la portada del Levante de ese mismo día,para que veamos que sigue vivo,y que se vea la fecha del periodico.
 
  • #35
PRecioso reloj, uno de mis preferidos, lastima que sea taaaaan caro joer. a disfrutarlo.
 
  • #36
Eso,eso,una foto con la portada del Levante de ese mismo día,para que veamos que sigue vivo,y que se vea la fecha del periodico.
No creo que se vea la fecha del periódico, ya que saca las fotos mas malas que yo que sé, es que se mueve mucho el tío.:D
 
  • #37
Pues sí macho,hace las fotos con el culo.¿Habrá algo que haga bien este Francisco?.
 
  • #38
Pues sí macho,hace las fotos con el culo.¿Habrá algo que haga bien este Francisco?.
Si, si, si, yo lo sé, se compra unos pelucos que te cagas :D:D:D
y encima no vende ninguno, no como el desgraciao de mí.::cry::::cry::::cry::
 
  • #39
Le felicito amigo es una linda joya, moderna y de mucha distincion
 
  • #40
Impresionante, suerte y a disfrutarlo
 
  • #41
Hola Paco.
Como siempre adelantando por la izquierda y enseñando la matrícula (es broma).
Fantástico crono, poco habitual y menos visto, Vacheron siempre es una marca muy especial.
Felicidades y a disfrutarlo con pasión.
Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
  • #42
Guanchooooooooo, creo que Paco ha tenido que vender el perro para comprarse el Vacheron, ya hace muchos días que no veo el perro y date cuenta que tampoco ha cambiado la foto, uuuuyyyyyyy que lo ha vendío, pero seguro vamos.
Queremos fotos para dar fe de vida del perro, yaaaaaa.

El perro no se vende,lo tengo registrado en el libro de familia.:-(
A ver si empiezas a dar creditos ya que me parece que voy a ir a tu oficina con una recorta.:D

PD: AP llama a tu puerta?:whist::
 
  • #43
A ver si el perro lo va a vender a él????
 
  • #44
Hola a todos,queria compartir con vosotros esta preciosidad.;-)



Precioso!

Enhorabuena, que lo disfrutes. Me encanta ese reloj, mucho mas que el modelo actual. Me gusta mucho el acabado en recto del modelo antiguo.


Gracias,


:-P
 
  • #45
Que envidia... de esa serie a mi me encanta el GMT....

Felicidades!!!
 
  • #46
Precioso! :clap::clap:
Que lo disfrutes con salud!
:):)
 
  • #47
Menudo nivel,una pieza muy bonita,me gusta el aire deportivo que transmite.
 
  • #48
Lo acabo de recibir :yhoo:::yhoo::sensaciones al respecto en unos dias.:)

Hola Paco, queremos que nos cuentes las sensaciones que te transmite ese peazo de calibre::dnz::, y ese increible pero cierto ARMIS:yhoo::

Un Saludo compañero del metal;-)
 
  • #50
Grandisimo reloj, para mi el Sumum!!!. A disfrutarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie