• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Swiss Made!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con las fotos te has pasado "enhorabuena" fíjate que hasta me gusta el reloj. :clap:

:Cheers:
 
  • #27
Precioso reloj y preciosas fotos con el piano.
 
  • #28
Enhorabuena, bienvenido al circulo de la elegancia.
 
  • #29
esta muy bien . Es un futurible .

Sent from my MX4
 
  • #30
Enhorabuena! Magnífica pieza para comenzar. Se nota que tienes buen gusto. Yo lo tengo en le punto de mira desde hace tiempo.
 
  • #31
Acierto seguro en la compra compañero y muy original la presentación...Que lo disfrutes
 
  • #32
Felicitaciones. Las fotos y la pieza son maravillosas. saludos
 
  • #33
Pues a mí ese certina, me encanta. Cuando me compré mi primer diver, hace unos meses, estuve dudando entre ese y el Tissot Seastar. Finalmente me decanté por Tissot, pero por nada en especial, ya que el certina es una pasada. A mi me encantan los diver con armis para todo, ir con vaqueros, deportivo, informal e incluso con traje.
Excelente elección y a disfrutarlo¡¡
 
  • #34
Tal y como has dicho; simplemente precioso! Estuve a punto de comprarlo, aunque finalmente me decante por el Tissot PRS516. Tampoco me arrepiento!
 
  • #35
Una presentación genial, vaya fotos [emoji122]
Del reloj poco más q añadir, uno de los must-have del foro
 
  • #36
Enhorabuena compi buena elección que lo disfrutes image.jpg
 
  • #37
Gran reloj....yo lo tengo y es una pasada, nunca te vas a cansar de el, doy fe. A disfrutarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Que bonito y que bien queda puesto. Y las fotos, fantásticas.
 
  • #39
Lo tengo en azul. Es un reloj macizo, de visibilidad horaria perfecta y una terminación increíble. El armis es fantástico y sus especificaciones de W.R. fenomenales. Me encanta este reloj.
 
  • #40
Enhorabuena por el reloj, apuesta segura.

<enviado desde tapatalk>
 
  • #41
Buena eleccion y preciosas fotos, gracias por compartirlas, a disfrutarlo!
 
  • #42
Acertaste!! te doy la enhorabuena y bienvenido al club de los DS action diver. Yo tengo el mismo en negro también y es precioso, creo que Certina creó un bicho perfecto por ese precio .



Enviado desde Tapatalk con Galaxy S5
 
  • #43
Sólo te diré que yo también tengo uno igual.
Estoy muy contento con él y creo que nadie va a decirte nada en contra de este reloj.
Has acertado plenamente con su compra. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #44
En negro es una pasada, el azul es un poco eléctrico. Gran compra. >Que lo disfrutes, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #45
Muy buen reloj y excelente presentación. felicidades !!
 
  • #46
Felicidades compañero,una decisión muy acertada,calidad asegurada y preciosas fotos..un estreno genial!!
 
  • #47
A mí es un reloj que me gusta mucho. Enhorabuena
 
  • #48
Precioso el certina... enhorabuena..
 
  • #49
Empezar así una afición, es increíble, el reloj es precioso, y lo disfrutarás de lo lindo, enhorabuena.
 
  • #50
Enhorabuena buena por el reloj y por las fotos que son chulísimas. Que sea el primero pero no el último swiss made ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie