• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer SEIKO

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, desconozco qué modelo es, pero es de esta familia

SRP359
lostimage.jpg
 
  • #27
Realmente impactante ...disfrutalo.
 
  • #28
Muy bonito, seguro que dentro de poco tendrá compañía

Slds
 
  • #30
Te lo han puesto mas arriba donde pone CAZADO!! SRP357 hay foto y todo.:ok::
 
  • #31
Es muy bonito yo lo he visto en la zona de mercantes del foro y me había gustado mucho, pero al verlo puesto más bonito aún, pero bastante grande no?
 
  • #32
Bonito reloj, realmente la serie 5 de seiko tienes relojes muy bonitos y a un precio muy bueno. Lo unico que no me gusta es el logo "5 sports" en el dial...
 
  • #33
¡Qué bonito! Los Seiko 5 no defraudan, calidad/precio 10, cómo me gustan...
 
  • #34
Muy bonito. Yo de los 5 Sport tengo el Atlas, y estoy encantado con él. Disfrútalo.
 
  • #35
Disculpad...he estado un tiempo desconectado. El modelo es Seiko 5 Sports SRP357K1.
ya hace unos meses que estoy con el y estoy encantado! Prometo hacer unas mejores fotos
 
  • #36
No, 42mm. Mi muñeca es de 17.5. En foto parece mucho mayor.
 
  • #37
Muy bonito, disfrútalo y seguro no será el último ;-)
 
  • #38
Enhorabuena muy bonito, el primero pero seguro no el ultimo
 
  • #39
Muy bonito. Disfrutálo.:ok::
 
  • #40
Muy bonito compañero , disfrutalo.
 
  • #41
enhorabuena! "mi primer Seiko" me gusta, porque te asegro que seguirán y seguirán cayendo.......jejeje
 
  • #42
Precioso , aunque bien es cierto que los de esta familia me hacen tilin todos .....
 
  • #43
Tiene buena pinta. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie