• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seiko

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Práctico y cómodo. A disfrutarlo
 
  • #27
este sera el primero de muchos mas
 
  • #28
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #29
Yo adquiri uno parecido, y cuando entro en casa, se alojo en la muñeca de mi MDD y no ha vuelto a bajarse...
Bonito reloj.
 
  • #30
Un reloj bonito y deportivo, muy adecuado para el verano. A disfrutarlo toca.
 
  • #31
Pues para mí este no ha sido ni el primero, ni el segundo, ni el mejor... pero me encanta... es sencillo, bonito y va de miedo... buena elección...
 
  • #32
Un buen reloj, y para empèzar no te defraudará
Pero ten cuidado esto de los relojes es como el rascar, todo es empezar y no parar :D
Que lo disfrutes
 
  • #33
Pues es tu primer nene adoptado japonés...has visto lo rasgados que tienen los ojos? Lo disfrutarás mucho.Yo no me quito el mío.
 
  • #34
¡Excelente elección! Es un todo- trote estupendo. No se pone feo con ese acabado, es super fiable, te dará muchas satisfacciones y pocos problemas.

Y te enamorarás de otros relojes durante un tiempo, pero simpre volverás a él , siempre estará ahí, es lo que pasa con el primer amor, sobre todo si es Seiko.

Felicidades
 
  • #35
Enhorabuena compi que lo disfrutes mucho. Mira que me gusta seiko.

Salu2 :)
 
  • #36
uff... hoy me ha dado un susto este seiko. He mirado la hora y llevaba una hora parado!!!8o
No se si quiero preguntar si es normal. Tiene menos de una semana.::Dbt::
he movido la muñeca y ha continuado bien...pero no se yo:nea:
 
  • #37
jejeje pronto empezamos con los sustos
 
  • #38
Me gustan los seiko. Puedes decirme el modelo y en como esta de precio? Un saludo
 
  • #39
Me gustan los seiko. Puedes decirme el modelo y en como esta de precio? Un saludo

Aqui tienes much información: este es verde, pero lo hay en más colores
lostlink.jpg
 
  • #40
Cuando se pare muévelo en horizontal 30 ó 40 segundos para que coja marcha con regularidad. Si lo llevas puesto suficiente te durará unas 40 o más horas antes de pararse.
Yo me voy de viaje y al volver faltaban 2 horas y media para hacer los dos días, desde que me lo quité hasta que paró, en otro modelo pero con ese mismo calibre.
 
  • #41
el seiko 5 enamora...
 
  • #42
Qué maravilla el Seiko five...

¡Enhorabuena,compañero! Aún conservo mi SEIKO FIVE, cal. 7S26,35 mm sin corona ,armix y esa preciosa esfera azul celeste, cuyos reflejos según muevas el reloj aún deslumbran la retina del más pintado...mi primer reloj mecánico.
Disfrútalo, porque te va a dar muuuuchas satisfacciones y resistente ...como el de los soldados del Vietcong ;-).
Ah, y lo de la CRI ya no tiene remedio...lo del Glycine Combat ya supone pasarse a las ligas mayores. Se aprecia tu gusto por los relojes militares.:clap:
 
  • #43
Una gran marca, el modelo lo prefiero en "blue navy" pero te llevas una pieza que te va a durar y verás que no te aburres...:ok::

¡En horabuena!
 
  • #44
Jajajaja!! Esa colección merece un post con foticos.
Estoy deseando ver tus 4 monster y tus 3 sumos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie