• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seiko

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Empiezas con buen pie, i con un modelo alabado por todos, luego mirate los orient, los casio y poco a poco es posible que te enganches o no , tomatelo en en serio que si te gustan los relojes esto es como una droga. Bienvenido
 
  • #27
Precioso...yo lo tengo en naranja, y estoy flipando con el pues hace pocos dias que me llegó, de hecho lo tengo puesto ahora mismo!!que lo disfrutes!!es una pasada!!
 
  • #28
Tengo uno en naranja y es un reloj con una calidad muy por encima del precio que tiene.

Ya quisieran muchos relojes más caros tener el armys del Monster. Enhorabuena por esa compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie