• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko 5

  • Iniciador del hilo novato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pequeño y grande al la misma vez:ok::
 
  • #28
Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud
 
  • #30
Buenos días, ¿ Qué diferencia hay entre un 5 ACTUS y un 5 " simple" ?...

La serie actus según creo solo se vendió en Japón y estaba orientada al "lujo asequible". Mecánicamente el mio monta un 7019 que sólo es una evolución del 7005 con un par de rubíes extra para el sistema anti shock. También había una versión con parada de segundero y remonte, los actus ss, que no es el mio.
 
  • #31
La pega que les veo, por lo que cuestan en el extranjero, es la poca resistencia al agua. Mejorándola a 50 metros, tendrían poco que reprocharles como reloj de diario. O así lo veo yo ahora que tengo uno.
Que los hay mejores no cabe duda, pero a precios bastante más elevados.

Y si, nos estamos acostumbrando a relojes a mi parecer excesivamente grandes. Como en casi todo, la apariencia. Cuanto más grande más aparenta.

El naranja que tu comentas de los míos (es amarillo), es un 100m y aguanta sin problemas la natación y el buceo a poca profundidad( 4 ó 5 metros), te lo digo por experiencia.
 
  • #32
El naranja que tu comentas de los míos (es amarillo), es un 100m y aguanta sin problemas la natación y el buceo a poca profundidad( 4 ó 5 metros), te lo digo por experiencia.

Tiene la misma caja que el mío, y el mío es sólo water resistant.
 
  • #33
Bonito reloj:dribble:, muy clásico. Los Seiko 5 tienen fama de ser muy duros y robustos8o, en especial el calibre que montan. Es una buena forma de iniciarse en este asunto de los relojes mecánicos:D.:bye:
 
  • #34
Precioso Seiko 5 que solo te dara satisfaciones. esfera muy legible
 
  • #35
Creo que la medida para ti es correcta. Aunque para mi seria pequeño.
 
  • #36
Bonito reloj:dribble:, muy clásico. Los Seiko 5 tienen fama de ser muy duros y robustos8o, en especial el calibre que montan. Es una buena forma de iniciarse en este asunto de los relojes mecánicos:D.:bye:

Es más deportivo que clásico quizá. No es el primer reloj automático que tengo, pero sí el primero de Seiko.
Por el precio que tiene, y siendo una marca con calidad contrastada y un calibre muy probado, estoy de acuerdo contigo en que es una buena forma de iniciarse en los relojes automáticos.


Precioso Seiko 5 que solo te dara satisfaciones. esfera muy legible

Gracias por el comentario. Sí, es una esfera sencilla, lo que da una fácil legibilidad. Y tiene un lumen que aguanta la noche.


Creo que la medida para ti es correcta. Aunque para mi seria pequeño.

Tengo brazo de residente de campo de concentración. ::blush::
Si, el tamaño de la caja va bien para mi muñeca. Tan sólo que un bisel más estrecho y una esfera más ancha quedaría mejor a mi parecer.
 
  • #37
Me pareve muy chulo. Esa esfera no la conocia. Para mi es un tamaño muy equilibrado. Un seiko 5 no puede faltar en ninguna coleccion. Buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie