• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso y pequeñas dudas (zenitar)

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Первые Амфибия созданные в СССР были из хромированной латуни.
Безель stock - хромированная латунь.
Стальной безель можно заказать либо на meranom, либо pers84 с forum.watch.ru, либо Murphy.
Стальные безели в районе 1000 рублей стоят, латунные 250 рублей.
 
  • #52
3135 Rub with shipping cost the Amphibian 110648 with a Nato strap present :)
 
  • #53
Las cajas :)

Las cajas de los amphibia son de acero, y las de los komandirskie de latón cromado. pero los biseles son iguales para las dos, latón cromado. Estoy hablado de los clásicos. Los nuevos vostok (los K35) ya empiezan a llevar el bisel de acero.

No lo sabía pero ya me conformo con que me aguante un tiempo que por 50€ no está mal :)
 
  • #54
Casi mejor no cambio nada que no me atrevo y por lo que vale el bisel casi me compro otro amfian jeje


finalmente cogeré a Nikilai el 110648



muchiiiiiiiiiisimas gracias a todos por las respuestas ya que iba muy pez y no conocía nada de nada los rusos (pena que cuando fui a rusia el año pasado 10 dias no me picara el gusanillo de este tema:( y no comprara nada allí

Te has metido en un jardín guapo, amigo. De aquí no saldrás en tu sano juicio.
El primer ruso no será el último y si ya empiezas preguntando como cambiar el bisel....
Bisel de Boris por 25€ + insert de dagaz por unos 20€. = reloj exclusivo. ESTO NO TIENE PRECIO.
 
  • #55
Te has metido en un jardín guapo, amigo. De aquí no saldrás en tu sano juicio.
El primer ruso no será el último y si ya empiezas preguntando como cambiar el bisel....
Bisel de Boris por 25€ + insert de dagaz por unos 20€. = reloj exclusivo. ESTO NO TIENE PRECIO.
Jejeje mi afición empezó con un regalo de un komandirskie de unos buenos amigos .... Y ya llevo 7 rusos [emoji28] y dos de camino !

El insert a Boris yo lo he pedido las dos veces con el insert incluido.
 
Última edición:
  • #56
Que ganas tengo de que llegueeeeeeee
 
  • #57
Buenos dias raidero,esta mmuuuyyyy bonito,robusto,fuerte,con caracter,pero no se lee:АВТОПОЗАВОТ,mucho me temo que no es automático, y,nooo,no les pasa nada después d 10 años de servicio,digo,hay foreros que tienen sus relojes desde hace mucho tiempo y,funcionando,creo que te dará satisfacciones por los próximos 10 años,SALUDOTES
 
  • #58
lostlink.jpg


es este por lo que si es automático :)
 
  • #59
Recibido!!

lo que pasa es que noto muy rara la corona cuando la desenrosco para cambiar la hora... Es como si se quedara sulta colgando de un hilillo.

es normal?

saludos
 
  • #60
Recibido!!

lo que pasa es que noto muy rara la corona cuando la desenrosco para cambiar la hora... Es como si se quedara sulta colgando de un hilillo.

es normal?

saludos

Si, no te preocupes es así, a mi me paso lo mismo jijiji
 
  • #61
Como te han dicho los compañeros quizás te hubiese convencido más un amphibia de carga automática. es más reloj, otra calidad y su precio no es mucho más alto. yo tuve dos komandirskie y me parecieron muy originales y graciosos, sobre todo esos diales tan originales y las traseras, pero pasado un tiempo me parecían un poco de juguete, los regale y me pase a los amphibia y especialmente al 1967 edición limitada que ya es algo serio

en cualquier caso disfrutalo :). seguro que después llegaran muchos mas
 
Última edición:
  • #62
lostimage.jpg

Recibidos esta semana :)


tema vostock, la caja (paquete) la he recibido rota y creo que no es la que trae el reloj ya que no encaja bien dentro..

estoy por escribir a nikolay para ver que me dice.


p.d. Estais seguro de lo de la corona? Para ajustar la hora es muy muy raro...
 
  • #63
p.d. Estais seguro de lo de la corona? Para ajustar la hora es muy muy raro...

Toootalmente...a que parece que se te vá a quedar en la mano?

Enviado desde el tontofón...
 
  • #64
Exacto, me da miedo de girar la corona y romper el hilillo que va dentro XD

pero sabiendo esto ya me quedo más tranquilo jeje


edit: el sobre llevaba dos sellos de 100rublos lo que 200 rub equivale a 3€
 
Última edición:
  • #65
Lo de la corona ya se ha comentado en varios hilos ;) es un tema recurrente. Haz una búsqueda rápida, porque es una de esas características que hacen que estos boctok sean tan especiales. [emoji5]
 
  • #66
Jeje esa sensación es un clásico.
Sólo por ese rasgo "exclusivo" todo el mundo debería tener uno xD
 
  • #67
Pues una vez que sé esto de la corona, escribiré a Nikolai para decirle el tema de la caja que ha venido rota, por si me hace algún descuentillo para el siguiente relojillo :)
 
  • #68
Bueno, pues he controlado el reloj y se adelanta 1 min a las 24h, espero que a medida que vaya rodando sea más estable ya que lo veo mucho :(
 
  • #69
I dont think so.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #70
Debería decirle algo a nikolai??
 
  • #71
1 min esta entre los margenes para ese calibre asi que ajo y agua

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #72
Ok, gracias por su educada respuesta ;)
 
  • #73
Debería decirle algo a nikolai??
Me parece que no es una desviación anormal para un reloj nuevo y además está dentro de los parámetros del fabricante.
De todas formas, con el uso supongo que se irá reduciendo.
Como le protestes a Nikolay te va a contestar ajo y agua[emoji16]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie