• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso y pequeñas dudas (zenitar)

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias buscare!

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #27
Pues creo que en komandirskie. com. Encargué un ministry con el dial negro del tanque para un compañero de trabajo y varias cosas para mí. Reloj por 44€ y envío gratis.
Más barato que en el mato[emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
A mi me ha cobrado 750 rublos por el envío. A ti te envió tu pedido gratis ?
 
  • #28
Sí. Le he comprado el reloj y piezas por valor de otro reloj. Me dio los precios y le pregunté si el envío era gratis, ya que no me había dicho el importe.
Me respondió con un simple "Yes".
Desconozco que criterios usa para enviar gratis o no.


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #29
310 rublos me cobra a mi por el envio (3300 rub precio final de un amfibio)

saludos
 
  • #30
A cada uno nos dice una cosa el ruso XD jejeje

Yo he pagado por un reloj de 7800 RUB, ya se podía haber enrollado :(
 
  • #31
Depende que modelo, el que yo quiero es un amfibia de la serie 110 que cuesta 3000rub. El tuyo sería otro modelo más caro ;)
 
  • #32
Depende que modelo, el que yo quiero es un amfibia de la serie 110 que cuesta 3000rub. El tuyo sería otro modelo más caro ;)

Por eso lo digo, jejeje, que ya se podía haber marcado el detalle :)

He pedido esta preciosidad:

Un K34 ref. 350006

$_35.JPG350006_00_view-2-max-900.jpg4434d1294018426-vostok-komandirskie-k-34-350006_00_view-1-600x900.jpg

Aunque quizás sea por pedir varias cosas por lo que no ha cobrado gastos.

Te ha mandado ya el número de seguimiento ?
 
  • #34
Pues visto lo visto y diga lo que diga el Nikolay creo que los gastos de envío me los metió en el precio porque también he pagado 3300 rublos por el ministry.
Lo cierto es que tampoco es para tenérselo en cuenta porque pagar 87€ por un amphibia, una máquina automática, dos biseles, un dial y una corona incluyendo envío y comisión de cambio de PayPal está de P.M.
Más barato no se puede pedir.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #35
El pago por paypal lo haceis como "amigos" para evitarle comisiones o un pago normal y que le cobren las comisiones a él?
 
  • #36
Pagas con la opción "pagos y servicios " o algo así. No recuerdo exactamente cómo se llama.
Y las comisiones las pagas tú.
Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #37
Pues visto lo visto y diga lo que diga el Nikolay creo que los gastos de envío me los metió en el precio porque también he pagado 3300 rublos por el ministry.
Lo cierto es que tampoco es para tenérselo en cuenta porque pagar 87€ por un amphibia, una máquina automática, dos biseles, un dial y una corona incluyendo envío y comisión de cambio de PayPal está de P.M.
Más barato no se puede pedir.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

greencop, yo no vi en la página de Nikolai que venda biseles, me podrías pasar el link.
gracias
 
  • #38
Efectivamente. En la página no están. Para hacer el pedido tienes que enviarle un mail con loa artículos que quieres y su correspondiente referencia.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #39
Efectivamente. En la página no están. Para hacer el pedido tienes que enviarle un mail con loa artículos que quieres y su correspondiente referencia.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S


Perdona Greencop, donde puedo encontrar los artículos y su referencia? Me gustaría comprar un bisel y una milanesa para customizar un Ministry
 
  • #40
Las referencias las puedes mirar en Meranom, por ejemplo.
Lo que no sé es si tendrá milanesas.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #41
Y es facil cambiar de bisel? Cuanto cuesta el recambio?

saludos
 
  • #42
Y es facil cambiar de bisel? Cuanto cuesta el recambio?

saludos
Depende lo que busques... Los hay de 50 euros, como los alemanes de am-watches, o los personalizados que te puedes hacer tu con el bisel de murphy. O algunos que te pueden salir por 25 eur.
 
Última edición:
  • #43
Para ponerlo es muy sencillo si lo haces con cuidado.

Usa un plástico o un cartoncillo para no arañar la caja, o quitalo con una pieza de plástico duro que te sirva para hacer palanca.

Dentro del bisel hay un alambre, lo reutilizas para el nuevo que pongas y luego va a presión. Te busco ahora una web con fotos de como hacerlo.
 
  • #44
Y es facil cambiar de bisel? Cuanto cuesta el recambio?

saludos
Aquí tienes un tutorial ;)

lostlink.jpg


Pd. Consejo, si no entra bien, no fuerces mucho, porque se marca y se puede doblar el alambre retenedor.
 
  • #45
Casi mejor no cambio nada que no me atrevo y por lo que vale el bisel casi me compro otro amfian jeje


finalmente cogeré a Nikilai el 110648



muchiiiiiiiiiisimas gracias a todos por las respuestas ya que iba muy pez y no conocía nada de nada los rusos (pena que cuando fui a rusia el año pasado 10 dias no me picara el gusanillo de este tema:( y no comprara nada allí
 
  • #46
Raidero, los biseles de los que te hablo son biseles no-originales, de acero y son más caros. Los que montan los amphibia clásicos son de latón cromado, y son mucho más económicos.

¿Este es el que vas a pedir?

110648-800x800.jpg
 
  • #47
Ese es, el bisel es de los buenos,no?
 
  • #48
Ese es, el bisel es de los buenos,no?

Yo prefiero no utilizar los adjetivos "buenos" o "malos", sino distintos, porque ya depende de lo que cada uno busque :)

Corregidme si me equivoco, pero ese es un bisel de latón cromado.

Tengo el mismo en casa, además desmontado jejeje. Y por el tacto y el peso diría que es de latón.
 
  • #49
No eran los komandirskie de latón y los anphibian de acero?

tenía entendido eso
 
  • #50
No eran los komandirskie de latón y los anphibian de acero?

tenía entendido eso

Las cajas :)

Las cajas de los amphibia son de acero, y las de los komandirskie de latón cromado. pero los biseles son iguales para las dos, latón cromado. Estoy hablado de los clásicos. Los nuevos vostok (los K35) ya empiezan a llevar el bisel de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie