• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso y mi primer "radioactivo": Komandirskie K34

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj y bonita correa , disfrútalo compañero.

Gracias. La correa es muy, muy bonita y de una calidad aceptable. El cierre sin embargo, a pesar de ser también bastante aparente, es incomodísimo de llevar a causa de los pulsadores.
 
  • #27
Muy bonito, ehorabuena!
 
  • #28
Bonito ese ruso!!! Sencillez pura y dura, me encanta!!!
 
  • #29
bonito ruso
un saludo
 
  • #30
Lo tengo y uso a menudo, es un gran reloj por el precio que tiene. Está bien acabado, la legibilidad está fuera de duda, la correa es buena y el único problema es el deplo que a todos nos da la lata al principio pero no desesperes que a medida que vayas usándolo y se vaya domando la correa, los extremos cederán y se hará más cómodo.

Felicidades y a disfrutarlo :)
 
  • #31
quien da mas por menos?
precioso el ruso, disfrútalo.
 
  • #32
Guapo guapo guapo
 
  • #33
Ése vino directo de Chernobyl :D
 
  • #34
Enhorabuena por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie