• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex y agradecimiento al D.O.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, muy bonito, si Señor.:ok::

A disfrutarlo.
 
  • #27
enhorabuena de todo corazón amigo

un abrazo!
 
  • #28
FELICIDADEEEESSSSS!!!!!yo tambien espero algo de Juan carlos pero hasta el dia 18 de marzo....................
 
  • #29
Una pasada, uno de mis relojes favoritos.
 
  • #30
Enhorabuena, es precioso.
Queda bien con todo tipo de ropa: deportiva, traje, etc.
En suma, una maravilla de reloj.
Salud2.
 
  • #31
Enhorabuena. Compra maestra. Tu verás como cada día estás mas satisfecho de él. Disfrutalo.
 
  • #32
Enhorabuena Juan Carlos. Magnifico reloj.
Tener a alguien tan profesional como el D.O. de Jambor es tan fantástico como tentador y peligroso para el bolsillo.
A disfrutarlo.:ok::
 
  • #33
y Dios creo a el hormbre y su rolex a su semejanza. Disfrutalo, disfrutalo, disfrutalo. Me alegro por ti.
Un saludo,
 
  • #34
enhorabuena paisano...relojazo te has agenciado.....que lo disfrutes

un saludo
 
  • #35
Todo un clásico...con esa adquisición es imposible equivocarse.
 
  • #36
Muy bonito, excelente compra, disfrutalo.
 
  • #37
La compra del primer reloj "bueno" siempre es especial y más si ésta es Rolex.
Muchas felicidades por tu adquisición.
 
  • #38
Menudo estreno con la marca de la coronita, impresionante relojazo, coincido contigo en el gran salto que ha representado el cambio del cierre y de la corona en este modelo. Enhorabuena.
 
  • #39
Felicidades por tan magno peluco.
 
  • #40
enhorabuena, seguro que lo disfrutas. esas sensaciones son cojonudas.
y felicidades también a juan carlos de jambor.
 
  • #41
Disfrutalo en salud. Es un excelente reloj.
 
  • #42
Enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo.
 
  • #43
Si no llega a ser por ese brazalete y cierre...

Menudo estreno con la marca de la coronita, impresionante relojazo, coincido contigo en el gran salto que ha representado el cambio del cierre y de la corona en este modelo. Enhorabuena.

Es lo que me ha ayudado a dar el salto a Rolex. Nunca me habían gustado los armis de los submariner, los encontraba justitos para la calidad del reloj, pero este armis de ahora me parece sublime.

COn esto espero cerrar este hilo y agradezco de corazón a todos vuestros comentarios :ok:: . Da gusto leeros, incluso más que mirar la hora en mi nuevo chiquitín :drool: .
 
  • #44
Enhorabuena, uno de los Rolex más bonitos. La verdad es que cuando lo ves, no te deja indiferente. Ese bisel es impresionante.
 
  • #45
Es precioso, has hecho una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie