• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex. Cual me compro

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSECOTO

JOSECOTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias.
Decidido me lo compro... Teniendo en cuenta que como mucho me quiero gastar 4000 euros ¿cual me aconsejais?

Un saludo a todos los foreros.

:)
 
A mi me gusta este:

lostimage.jpg
 
Se me iria del presupuesto?
 
No tienes ninguna preferencia?te da igual uno que otro?por ese presupuesto hay gran variedad,solo compras por la marca,sin llamarte la atención ningun modelo en especial!
saludos
 
No se. Sinceramente me gustan muchos modelos. Tengo algo de fijacion por Rolex. Concretamente por el modelo submariner. No obstante tras leer las opiniones de algunos foreros y de tener uno en mis manos no me acaba de convencer. Aunque como digo es por momentos...
 
Te aconsejaría que meditaras un poco mas la compra,por lo que dices tu rolex es un sub(excelente reloj),no te lances hasta que no lo tengas claro,los compañeros te podran mostrar sus gustos y preferencias,pero el que lo vas a llevar seras tu,maduralo.
saludos
 
A mi me gusta mucho el milgaus aniversario pero el reloj te debe gustar a ti.
 
Piensa en dos cosas.
1- Cuales son tus necesidades y como le puedes sacar mas juego al reloj. Por ejemplo si viajas mucho el GMT II te ofrece varios usos horarios
2- El que mas te guste a ti , no al resto. Yo cuando compre mi GMT II todo el mundo me decia que me comprase el submariner pero a mi me gustaba mas el GMT II y me venia mucho mejor por mis viajes
saludos
 
Piensa en dos cosas.
1- Cuales son tus necesidades y como le puedes sacar mas juego al reloj. Por ejemplo si viajas mucho el GMT II te ofrece varios usos horarios
2- El que mas te guste a ti , no al resto. Yo cuando compre mi GMT II todo el mundo me decia que me comprase el submariner pero a mi me gustaba mas el GMT II y me venia mucho mejor por mis viajes
saludos

Totalmente de acuerdo, es la respuesta que yo habría dado. ;-)
 
  • #10
Buenos dias.
Decidido me lo compro... Teniendo en cuenta que como mucho me quiero gastar 4000 euros ¿cual me aconsejais?

Un saludo a todos los foreros.

:)

Según has planteado la pregunta, veo que te dá igual cualquier modelo con tal de que sea Rolex.

Mi consejo para que no te gastes mucho, pues el mas barato de Rolex. Creo que es el Air King.
 
  • #11
Sin dudarlo un Submariner o Sea Dweller.........Saludos y suerte en la elección!
 
  • #12
Para mi un GMT II me encanta por muchas cosas entre ellas el segundo uso horario en fin que un sub tampoco esta nada mal asi que compres lo que compres quedaras contecto con la pieza un saludo y suerte.
 
  • #13
Sin ningún tipo de duda sub-date. A mí me paso que despues de tanto tiempo deseándolo al tenerlo me parecía hasta simple. Hoy 10 años después estoy convencido que acerte de pleno.
Pero como te han dicho lo más importante es que te guste a tí.
Saludos.
 
  • #14
GMT antiguo (no el ceramico) o Submariner LV o Sea Dweller.

Un saludo
 
  • #15
Bueno...a meditar
Gracias a todos. Sois muy amables
Continuo aceptando sugerencias.

Un saludo
 
  • #16
A mi me gusta mucho el datejust. Creo que es un reloj clasico que te vale para todo, ir en vaqueros, un traje, hacer deporte...Es muy personalizable gracias a las diferentes esferas, de varios colores, diales, romanos, arábigos...varios armis...materiales, preciosos...Con esto puedes hacer un reloj mas a tu gusto y tal vez menos "quemado" que otros.

Sin duda si tuviera que tener solo un rolex me compraría un DJ.

Otro que me gusta mucho es el gmt ceramico...
 
  • #17
Pues por proponer q no quede. Mi preferido junto al sub es el explorer I
 
  • #18
Busca un Sub o un GMTII.

Tienes cosas interesantes en el foro de compraventa.

Saludos

ICE
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo te voy a dar otra idea.....Un Cellini danaos o un Prince. Es para tocar un poco las narices que veo mucho oysteradicto por aqui....;-) </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Buenos dias.
Decidido me lo compro... Teniendo en cuenta que como mucho me quiero gastar 4000 euros ¿cual me aconsejais?

Un saludo a todos los foreros.

:)

 
  • #20
Bueno...esto se complica...
Sin ser el submariner o el GMTII?
 
  • #21
Sí te gustan los divers, un SD sería una muy buena elección. Salu2.
 
  • #22
yo te recomiendo un Gmt II, bisel negro o pepsi, si haces deportes acuaticos entonces un submariner.
puedes aprovechar algunas ofertas en el foro mercado muy interesantes.
 
  • #23
El GMT 2 me gusta mas que el submariner...un 51% de las veces..me cago en la leche que dificil es comprar algo cuando te gusta TODO.
Por cierto entra dentro de mi presupuesto?
 
  • #24
A mi me gusta este:

lostimage.jpg

Pet este es dificil de conseguir ahora :whist::
Ya empezamos con las famosas listas de espera.::bash::
Si no recuerdo mal en la KDD. del 24/11 solo tenian uno para las dos tiendas:D
 
  • #25
Yo también me planteo la primera compra de rolex y estoy obsesionado con el Daytona de acero y tal vez tarde por las dificultades que existen, pero no me planteo otra compra, ya que en mi fuero interno me estaría engañando y retrasando lo inevitable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie