• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj. Speedy doble zafiro o planet ocean 42 ???

  • Iniciador del hilo Currusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si dudas, no tengas prisa y no te compres ninguno de momento. En el momento en que lo tengas claro, cómpratelo.
 
  • #27
Speedy Gonsales
 
  • #28
Cuando sea mayor tendré un "speedy". O sea que ya conoces mi opinión...
Saludos
 
  • #29
Si sólo piensas tener un reloj elegiría el Planet, es más polivalente.
 
  • #30
Pocas preguntas se han planteado ultimamente con una respuesta tan facil (EMHO)......Speedy sin lugar a dudas.
Saludos!
 
  • #31
Ante esa tesiura yo me inclinaría por el Planet, más moderno, versatil etc.
aunque el que elijas no te defraudará. :ok::
 
  • #32
Comprate el PO que es mas para tu edad.

Ya tendrás tiempo y años para comprante el Spidi.
 
  • #33
A MI ME GUSTA MAS EL Speedy, SALUDOS :).
 
  • #34
yo tambien creo que vas a disfrutar mas del PO, maxime con tu edad
ademas de ser automatico y requerir menos cuidados por tu parte
si es cierto, que mas adelante, otra pieza imprescindible en tu coleccion
debe ser un Speedmaster...
 
  • #35
Creo que una de las cosas que juega a favor del PO es que es automatico, mientras que el Speedy es manual, y quizas es un tema que me da un poco de respeto. Además segun he leido en este foro, creo que al principio es un poco latoso darle cuerda esl Speedy.

De todas formas veo que la cosa esta muy igualada. Gracias a todos
 
  • #36
yo tambien creo que vas a disfrutar mas del PO, maxime con tu edad
ademas de ser automatico y requerir menos cuidados por tu parte
si es cierto, que mas adelante, otra pieza imprescindible en tu coleccion
debe ser un Speedmaster...

Opino igual, ademas yo como soy mas de divers que de cronos pues prefiero el Planet, pero el speed es un reloj que todo aficionado a la relojeria tendriamos que tener, si que hay millones pero... es un clasico.

Ademas yo nunca recomiendo un reloj de carga manual para llevar fijo, ya que primero hace mucha gracia pero suele terminar cansando, "al menos a mi me ha pasado", tengo varios manuales y para alternar muy bien, tiene su encanto pero al final lo practico suele ganar la batalla y el planet es mas practico y todo terreno ya que es un diver y te sirve por tierra mar y aire.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie