• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj para empezar mi colección.

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 por el tag
 
  • #27
Tag Heuer sin duda, seguro que no te arrepentiras..............
 
  • #28
Si tienes la pasta comprate el TAG
 
  • #29
El Hamilton es una pasada, ¿has visto el mío?
lostimage.jpg
 
  • #30
yo tambien soy novato. pero yo creo que con los relojes ocurre como con el amor, el amor a primera vista existe. decidete por el reloj que más te enamore. no creo que sea una cuestión de precio(aunque en ocasiones sea una limitación) elegir un reloj
 
  • #32
Yo creo que si es para colección, tardarás mucho más en cansarte del TAG (ese modelo además es bastante atemporal). Yo tengo el Carrera y un Hamilton y no tienen nada que ver
 
  • #33
yo creo que primero debería pensar en como va a enfocar su colección (por ejemplo divers, cronografos, cronometros...) que tipos de relojes le interesan. Bueno, lo más importante es empezar
 
  • #34
Yo tendria claro que el tag heuer. Un saludo
 
  • #35
Ambos son exelentes relojes, sin duda alguna pero, Tambien lo es un Casio Gshock, como lo es un Orient, seiko, Patek o Vacheron C.

Por ende aqui la cuestion es: Me atrevo a acceder al nivel superior de TagHeuer?

Algo es claro TagHeuer, es una de las 5 marcas de lujo en relojeria mas reconocidas (por el publico en general): Rolex, Omega, Cartier, Tagheuer, Breitling.
Por ende, podemos comprender que en general un modelo emblematico de esas 5 marcas, por regla general sera eternamente coleccionable...

Asi pues, olvidandonos del dinero, el TagHeuer es sin duda la mejor opcion, dado que TH, juega en la liga de Omega, BaumeMercier, Montblanc, Tudor entre otros!
 
  • #36
son relojes que no tienen nada que ver, si desde el primer momento querias el tag, compra el tag y no te lo pienses
 
  • #37
Yo no soy objetivo, para mi la relación calidad/precio de las dos marcas es inversa, excepcional en el Hamilton.
Tengo dos conocidos con el Carrera Auto, calibre 5, que no deja de ser un Sellita SW200 y por el precio... en fin, me los he probado, he visto como se conservan...me parece pagar demasiado caro el márketing de la marca. Con una fracción de ese dinero se consiguen Hamilton con el equivalente ETA 2824-2.
No tengo nada en contra de a quien le guste los Tag, claro, es solo que a mi me da reparo pagar lo que piden en algunos modelos, para lo que son por dentro.
 
  • #38
Añado más, ya me hubiera gustado a los 23 tener un reloj como el X-Wind.
Yo ahora tengo un Hamilton... y de aquí a Navidad, si las cosas no empeoran caerá otro.



Yo no soy objetivo, para mi la relación calidad/precio de las dos marcas es inversa, excepcional en el Hamilton.
Tengo dos conocidos con el Carrera Auto, calibre 5, que no deja de ser un Sellita SW200 y por el precio... en fin, me los he probado, he visto como se conservan...me parece pagar demasiado caro el márketing de la marca. Con una fracción de ese dinero se consiguen Hamilton con el equivalente ETA 2824-2.
No tengo nada en contra de a quien le guste los Tag, claro, es solo que a mi me da reparo pagar lo que piden en algunos modelos, para lo que son por dentro.
 
  • #39
Por prestaciones, por acabados, incluso por maquinaria, y sobre todo por precio, yo me quedo el Hamilton.
 
  • #40
Es una decision personal y de dinero
 
  • #41
si te gusta el carrera en el foro salen buenas ofertas
 
  • #42
Al fin y al cabo vas a empezar una colección. Yo le daría más importancia al gusto por delante de la marca.
Es mi opinión. Tendrás tiempo de sobra para encapricharte de algún modelo más adelante.
 
  • #43
A ver... con de las comparaciones de coches... en este caso creo que más que potencia pagarías la marca: prestigio y diseño. Y qué me dices de otra marcas de prestigio como Fortis, Oris, Tissot... son algo más reconocidas que Hamilton y más valoradas para posibles reventas.
 
  • #44
Yo me compraria el Hamilton+ Longines Hydroconquest de 41mm...
 
  • #45
Dos pelucazos de altura pero es que mi debilidad es el Carrera en prácticamente todas sus variantes. Yo te recomendaría que esperases y te pillases el Carrera, pero piensa que hablo desde un punto de vista muy subjetivo ya que el día que consiga tener un Carrera dejaré de comprarme pelucos..:D.
En tu mano está si quieres empezar YA tu colección con un gran reloj como el X-Wind o esperarte (¡Espérate, espérate!):D
Un saludo!!
 
  • #46
Si te gusta el Hamilton, cómpralo y (si eres capaz) con el resto del dinero empieza a ahorrar para dar un verdadero salto. Foreros más expertos habrá que me corrijan, pero aunque TH es bastante más cara que hamilton, yo no la veo realmente tan superior, por lo menos por los calibres que monta. De todos modos, lo importantes es que estés realmente convencido, porque como han dicho varios compañeros si compras el hamilton como sustituto asequible, acabarás con los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie