• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj más o menos bueno!!

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
A mi me encantan estos Tag. Yo tengo uno también parecido hace años y estoy encantado con el.
A disfrutarlo.
 
  • #27
enpezaste la cagaste

Hola, hoy he realizado un cambio, y el resultado de ese cambio ha sido este Tag Heuer formula 1 de 1997, el tamaño es de unos 36 mm, a ver no es mucho pero me gusta, y es muy cómodo de llevar, está muy bien conservado, va a la perfección, a si y lleva el cristal de zafiro, bueno a ver si os gusta!!

Saludos



Xavi


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
has oido eso de te casaste la cahaste?pues con los relojes igual...lo compraste la cagaste,je je ,esto es un vicio con el que tendras que acarrear con el,el resto de tu vida....felicitarte seria poco,bienvenido:ok::
 
  • #28
es uns preciosidaD DE REloj enra buena i q lo disfrutes
ç
 
  • #29
El tag hauer esta bien, me alegro que estes contentooooooooooooo.
 
  • #30
Esta muy bien , pero es bueno si lo mojas que lo vea un relojero , aver si las junstas no estan cristalizadas, es un reloj bonito y de buena marca , que lo disfrutes
 
  • #31
No te preocupes, ya lo abrí y vi que las juntas estaban en perfecto estado, y lo he mojado y sigue perfecto, y en 2 días no se me ha movido ni un segundo, increíble!!

Saludos

Esta muy bien , pero es bueno si lo mojas que lo vea un relojero , aver si las junstas no estan cristalizadas, es un reloj bonito y de buena marca , que lo disfrutes
 
  • #32
Algo cascadillo, sobre todo el bisel pero no hay nada que un buen relojero no pueda subsanar.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #33
Enhorabuena, también fué mi primer reloj bueno y, aún lo utilizo cuando voy de vacaciones a algún país en el que corra el riesgo de que me roben. Es duro, ligero, preciso, 200m y no llama la atención por su tamaño contenido. Una buena compra.

Un saludo,
 
  • #34
Un cristal por si quieres que te lo cambien:

lostlink.jpg


El bisel supongo que se encontrará tambien :ok::
 
  • #35
Un reloj muy apropiado y fiable para las "nuevas generaciones". El mío, me lo "multó" mi hijo y lo disfruta mucho. Espero que tu también lo disfrutes. Saludos
 
  • #37
Como en todo, todo es empezar. En su día empece también por un tag. Aun recuerdo los charcos de babas en las relojerías que dejaba viendo esos modelos. Muy bonito y creo que muy digno inicio. :ok::
 
  • #38
Muchas felicidades! Bonito reloj y si me lo permiten... Un clásico!

Yo también empecé en este mundillo relojero con un fórmula 1 que compré apenas en diciembre del anio pasado! 6 meses después ya tengo 4 pelucos, así que solo me queda advertirte que este "vicio" es algo serio:yes:
 
  • #39
Yo en su dia tuve varios de estos en varios colores.Un reloj clasico,al que en mi opinion deberas darle un "repasito".

Un bonito reloj y muy robusto....para mi de los que tienen la esencia de Tag,la cual muchos modelos modernos han perdido en mi opinion.

Que lo disfrutes durante mucho tiempo y bienvenido al lado oscuro!!!!!!!!!!!



Saludos.
 
  • #40
Enhorabuena y bienvenido
 
  • #41
Un buen reloj para comenzar con la familia Tag. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #42
Enhorabuenas por la máquina. Muy, muy, bonito.
A disfrutarlo compañero.

Saludos
 
  • #43
un reloj que no pasara de moda nunca...
 
  • #44
Bonito y buen reloj.Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie