• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj (herencia)

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero bueno ya te lo han dicho todo, hoy y por tu edad no aprecias el reloj más que por ser de tu padre pero dentro de unos pocos años te darás cuenta de que aparte de llevar un trozo de tu historia llevas un gran reloj elegante, discreto y envidiado,....... Ya te digo.
saludos
 
  • #27
Felicidades señor por tan buena pieza, y como comentas, yo solo le haría el servicio para que funcione a la perfección, nada mas, ya que así se vería el paso del tiempo.
Saludos y sigue disfrutando esa pieza tan valiosa.
 
  • #28
Lo de restaurar/mantener las esferas es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. En el caso de tu reloj, para mi gusto, tiene una ligera pátina que le sienta muy bien y va en consonancia con su edad. Parece que la esfera ha sido limpiada a lo largo del tiempo y, como te dijo el relojero, se aprecia cierto desgaste en las letras y en el punto de mira del segundero. Si te empeñas en que la limpen más, probablemente, se termine de desgastar la escritura original y sea necesario reescribir/repintar y, personalmente, me parecería una pena hacerlo, pudiendo mantenerlo en este bonito y más que digno estado original. Si ya te han puesto a punto el calibre, una bonita correa de piel y a lucir con orgullo esa preciosidad, que además es familiar.

Bonus track: Seguro que a tu madre le va a hacer una gran ilusión verlo en tu muñeca;-)
 
  • #29
Es un reloj hermoso, con un cambio de correas te lo podrás poner con todo, disfrutalo
 
  • #30
Ese reloj bien limpito, con una buena correa de piel y un cierre desplegable o de mariposa te queda con una cazadora vaquera o de cuero como al mismísimo James Dean.

¿no estás en edad de romper? ¡Pues déjate de rollos y rompe!
 
  • #31
Es unanime la opinion, llevalo a una revision, ponle correa nueva y disfrutalo muuuuchos años.
 
  • #32
Un reloj precioso . Merece revision y correa, disfrutalo y gracias por enseñarlo.
 
  • #33
Coincido con el resto de los compañeros. El reloj es muy bonito y elegante.
Ahora puede ser que no te encaje en la forma de vestir pero con el tiempo te gustará llevarlo, y no sólo en ocasiones especiales, sino también con vaqueros y camiseta.
Un saludo.
 
  • #34
Unos pequeños retoques y a disfrutarlo. Y sí no, una bonita caja y que luzca en casa.
 
  • #35
Por mucho dinero que te gastes en tus próximos relojes, nunca tendrán el valor que el que te regaló tu padre.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #36
bonito reloj, lo que le falla es la correa. Un de cocodrilo quedaría fetén
 
  • #37
Si le haces un lavado de cara,le cambias ese armis tan feo,( y sin querer ofender)y le pones una correa de cuero buena y guapa te quedara un reloj de estilo vintage que si pegara con tu edad
 
  • #38
Yo no le cambiaría nada. Como sumo una revisión para ponerlo a punto y al brazo. Por cierto la milanesa de oro ¡es preciosa! no te deshagas de ella por favor.
 
  • #39
Muy bonito a cuidarlo y lucirlo que tiene un gran significado.

saludos,
 
  • #40
Me encanta, y con lo que significa, más.

Ya tendrás tiempo de disfrutarlo.Esto de los diseños va por etapas de la vida.

Un saludo
 
  • #41
Es un reloj precioso compañero, pero con una correa de piel bonita estaría mejor, para mi gusto. Verás como encuentras algún momento para usar ese fantástico reloj. Saludos.
 
  • #42
El reloj es precioso, y verás que te animas a usarlo. Para los objetos perfectos y magníficos como es este caso, no hay edad. saludos
 
  • #43
Muy bonito reloj, y aun mas bonito por el hecho de ser heredado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #44
Coincido con todos los compañeros en que el reloj es precioso. Ya que has hecho la puesta a punto le cambiaría la correa como también te han aconsejado por una de cuero marrón. Estoy seguro de que le sabrás sacar partido a este relojazo.
 
  • #45
Muchas gracias a todos!! No pensaba que tuviera tanto éxito el reloj!!! Bueno, pues como la puesta a punto ya está hecha y el reloj va perfectamente... voy a buscarle vestimenta. A ver qué encuentro por ahí pero si, a mi me parece que una de piel marrón le quedaría bien.
Voy a ver medidas y modelos en alguna tienda y ya os contaré!!! Con calma que el reloj sigue en Gijón (con mi madre que seguro que mientras lo pongo a punto le hace ilusión tenerlo todavía) pero yo vivo en Madrid!
Un abrazo a todos!!
 
  • #46
Ya te lo han dicho todo sobre ese gran reloj, disfrutalo con mucha salud
 
  • #47
Es una buena pieza vintage. Por ahí se empieza.
 
  • #48
Pues hombre, con el mayor de mis respetos, es como tener una foto de la boda de tus padres y restaurarles la cara a los dos para que parezca más nueva.
Quítale esa milanesa, compra una correa bonita y listo. Si el plexi está muy rallado se arregla con limpiametales.
Ese reloj sólo puede pretender ser un reloj antiguo y así hay que entenderlo.
 
  • #49
Pues a mi me gusta tal y como está con dicha milanesa.
Yo tengo el mismo pero de la casa certina y con cuero, pero a mí me gusta más el tuyo,

saludos,

Txus
 
  • #50
Como aficionado a los vintages te diré que el reloj es precioso. Yo no le haría nada, sólo quitarle la correa de oro y ponerle una de lagarto. Limpieza y engrase nada más. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie