• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de calidad

  • Iniciador del hilo ABOGADOESPINETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un saludo,

yo tenía el mismo perfil que tú, creo que aún lo tengo pero ya con 35 añazos :D, el caso es que me compré un Tag Aquaracer Crono Azul que está muy bien...y aún conservo.

Pero si hoy tuviera que elegir creo que, por ese dinero optaría por otra posibilidad, comprarme un reloj más formal como un Stowa Marine y un diver del estilo de los Seikos de gama media o un Oris, Magrette,...

Pero el que te compres por ese dinero será un buen reloj, seguro, así que mira por la estética.
 
  • #27
En mi opinion un OMEGA SEAMASTER te va a quedar perfecto. Y aqui en el foro salen muy bien de precio
 
  • #28
pues no dudes que te lo enviaré en cuanto aprenda... soy un poco tosco para las tecnologias...
 
  • #29
es precioso realmente... por cierto por que lo de raposo? a mi familia e palencia tenemos ese mote.. es una curiosidad nada mas... ya veo que todo se baraja entre omega breitling y tag... gracias!!
ç
 
  • #30
A mi los Tag me gustan mucho, pero cual vas a usar para todo? Un Aquaracer? No le veo para vestir, y un carrera no le veo para deporte.

para mi el que mejor convino con todo es el Planet Ocean.

eso por supuestisimo!!! la verdad que este me gusta bastante... cuanto ronda de precio mas o menos?!? y los tag que os parecen?
 
  • #31
Omega seamaster ;-)
 
  • #32
Si te das prisa, aquí tienes una oportunidad de oro.............

lostlink.jpg


No es un estreno, pero por lo que se ve es un magnífico reestreno.

En cualquier caso, si lo quieres nuevo creo que no sube mucho más de tu presupuesto.

Suerte.

Yo este no lo dudaba...Un autentico clasico en el foro(mas bien el clasico es su version sin chrono..):ok::
 
  • #33
Yo también te recomendaría un Omega Seamaster Cerámico, a tu gusto en azul o negro, aunque yo personal en prefiero el negro.

Saludos.
 
  • #34
Seamaster, es la compra maestra en ese precio
 
  • #35
TAG Heuer Aquaracer 500M. Para tu edad sería una fantástica opción
 
  • #36
Como han dicho anteriormente Speedmaster Pro. Atemporal, elegante, deportivo.
 
  • #37
Y yo tambien le recomiendo un Omega Seamaster bisel cerámico. También voy a por el de esfera negra.
 
  • #38
Omega Seamaster va a ser el mío. En azul. Es una compra maestra en esa franja de gasto. Yo te recomendaría el normal, no el crono. La caja es bastante más alta y pesa más. No se yo si será cómodo con traje.

El Tag Carrera " Brad Pitt" es precioso y queda bien con traje, además de ser más deportivo.

Para mi las mejores dos opciones. En este foro hay muchos a los que Tag no les gusta mucho, pero es una estupenda marca.
 
  • #39
Yo optaria por el que en mi opinion es el mejor en esa franja de precio, el breitling seawolf.
Luego puedes variar entre armis, caucho y cuero que todo le sienta genial.
 
  • #40
Pues yo opino como una gran parte de los compañeros:

Omega Seamaster Professional

Ayer mismo lo estuve viendo y probando, ya que creo que va ser mi próxima compra, y es espectacular en acabados y comodidad. Las fotos que se ven no le hacen justicia y te recomiendo verlo en vivo, para que te hagas una idea te pongo una foto (pincha para hacerla grande) y un vídeo. Verás que en el vídeo se observan mucho mejor los detalles, los brillos de las agujas, logos e índices aplicados son espectaculares, al igual que el profundo negro de la esfera y bisel. Te aseguro que en vivo gana mucho más:

21230412001003-40.jpg
[video=youtube;Tj4ThmE7zJo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tj4ThmE7zJo[/video]

Queda bien con traje (mira a James Bond) y con un bañador en la playa y es sumergible 300m. El Tag Carrera me gusta pero pienso que está un pelín por debajo en calidad y, sobre todo, que es menos polivalente que éste. El Breitling también es una buena opción pero veo más elegante al Omega, en calidad van parejos EMHO.

¿Se nota que me encanta?

Un saludo y ya avisarás cúal es el elegido.
 
  • #41
Totalmente de acuerdo contigo. El Omega Seamaster con bisel cerámico ha pegado un salto de calidad considerable respecto al modelo anterior (ojo, que ya era un relojazo). Es una opción estupenda como reloj único, muy ponible en casi todas las ocasiones (sobre todo el negro). Espero haber ayudado.

Un saludo
 
  • #42
Buenas tardes a todos!!

Os escribo para ver si me podéis orientar un poquito con vuestro buen hacer. Soy un chico de 30 de perfil deportista y de trabajar en oficina, y me quiero hacer con mi primer reloj de calidad. tengo mas o menos un presupuesto maximo 2500 euros, pero he mirado tantos y tantos relojes que ya no se que comprar... me podéis aconsejar un poco?!? a poder ser me gustaría que fuera automatico y sobre el tipo de reloj, haber me gustan los cronos, pero estoy abierto a todo lo que me digáis.
de nuevo muchisimas gracias a todos!!
.



Os estoy súper agradecido a todos de verdad, habéis hecho que tenga claro que tres relojes quiero delante mío en la joyería y poder elegir uno de ellos: breitling seawolf, tag heuer carrera y omega seamaster pro. En cuanto haga la compra le haré fotos para agradeceros vuestra ayuda, da gusto un foro como este y un gran trato
 
  • #43
Este, en plexi lo tienes en mercantes por ese precio.

lostimage.jpg
 
  • #44
Bueno. Aunque parece que ya has elegido tus opciones. Te doy dos más:

Primera: Tudor Heritage Black Bay. 2.650 € según el catálogo de Wempe.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Segunda: Zeitmester Cronógrafo de Wmpre. Cronómetro de 42 mm. 2175 € según, también, el catálogo de Wempe.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con cualquiera de estos dos, o de los otros que tienes en mente, seguro que acertarás.
 
  • #45
yo tambien opino que Omega planet ocean, creo que combina todo lo que pides.
Suerte!
 
  • #46
Hola, buenos días. Como bien nos indicas si realizas deporte y como supongo querras no estar a cada momento pendiente del reloj, tu reloj debe necesariamente ser sumergible como mínimo 100 metros. Creo que dentro de las tres marcas que te aconsejan puede estar tu elección. Siguiendo el criterio de sumergibilidad que creo importante, descarto el Omega Speedmaster. En esta marca como te indican me decantaría por el Seamaster que tiene algún mercante en venta. Otras opciones los Tag Carrera, estéticamente muy bonitos y cumplen el requisito que sumergibilidad. Dentro de los breitling has comentado que puede ser un Avenger. Para un uso diario puede resultar un poquito incomodo por la altura de su caja. Yo tuve un Seawolf de titanio, encantado con la pieza, en mi caso el peso no era un problema,( titanio, a día de hoy son en acero) pero la altura de su caja si puede limitar su uso diario. Echa un vistazo a los Breitling Superocean Heritage, los Superocean a secas, le veo una esfera demasiado deportiva. ( En Breitling llama a Juan Carlos elmontecito- Joyeria Jambor).También preguntaría por los Chronomat calibre 13, por si tienen algún descuento a mayores , aunque pueda irse un poco en tu presupuesto. Ya nos comentarás cual ha sido tu eleccióm. Un saludo.
 
Última edición:
  • #47
Yo te recomendaría un speedy, oris, grand carrera o breitling, aunque algunos de los modelos sean un pelín más caros (el grand carrera más, pero igual un carrera está bastante bien también)
 
  • #48
El Tag Carrera !!!
 
  • #49
Omega seamaster ;-)

:clap:

Sin duda tira apor un Omega Seamaster el modelo Coaxial, el SMP 300 con bisel cerámico, o el anterior, también Coaxial, pero con bisel metálico y con las típicas olitas del Seamaster en el dial.

Ves a por un SMP 300, no te defraudará.
 
  • #50
Sin dudar, un Omega Seamaster...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie