• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de calidad. Mar de dudas.

  • Iniciador del hilo Jcampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi opinión, Hamilton, es una marca que encaja con los datos que nos facilitas.
Creo que no te arrepentirás.
Entre estos dos... Me quedo con el segundo.
;-)
 
  • #52
Y que te parece el Hamilton X-wind???Soy un (feliz)propietario del mismo y creo que es un reloj también precioso
Hamilton+X-WING.jpg
....
 
  • #53
Madre mia que cantidad de respuestas has tenido! A mi el segundo me gusta más, de todas formas, estas cerrado a hamilton? auque están muy chulos, si abres el abanico verás que hay cosas muy interesantes por ahi....
 
  • #54
Para tu edad me voy por el 2o por la combinación de marrón y negro, ese reloj si lo necesitas todo en negro le compras una correa alterna de calidad y no cara y te queda de lujo para un ocasión muy elegante, un saludo.
 
  • #55
Me quedaría con el segundo más que nada por el tamaño, el primero me parece demasiado grande.
 
  • #56
Te vas a hacer la...... un lío. A mí el primero, aparte de gustarme los relojes con números árabes, el tema del día de la semana me atrae mas y lo veo mas clásico.
 
  • #57
Bueno ya que al parecer has sido afortunado y has encontrado currelo, enhorabuena por ello, tal y como están las cosas es como si te tocara la lotería....jejeje, haces bien en disfrutar de un capricho y esos dos relojes que propones tienen una gran relación acabados-calidad-precio. Los dos me gustan por igual, pero deberías comprarlo con brazalete ya que la correa de piel se estropea en un par de años y luego te encaprichas del brazalete y te cuesta un ojo. Siempre le podrás adaptar una correa de piel alternativa con una hebilla de la marca y dejar el brazalete para el verano. Una alternativa más barata y deportiva
lostlink.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie