• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de alta gama.

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
enhorabuena, bonito reloj que lo disfrutes
 
  • #52
Es un reloj muy bonito. A disfrutarlo :clap:
 
  • #53
Pedazo reloj!!!
Me encanta, la verdad.
Disfrutalo muuuuucho tiempo.
Esencia Tag en estado puro.

Saludos
 
  • #54
Muy biena elección, una preciosidad. Que lo disfrutes!!!
 
  • #55
Guai!!

Me encanta! De cara a verano estaría bien, quizá este mismo, o quizá el all black... felicidades :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

BM0gh83DFx9TdFC-48PQnhPNKRQ_PJVypjezpQCwbDimvGC5-A.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BM0gh83DFx9TdFC-48PQnhPNKRQ_PJVypjezpQCwbDimvGC5-A.jpg
    BM0gh83DFx9TdFC-48PQnhPNKRQ_PJVypjezpQCwbDimvGC5-A.jpg
    7,7 KB · Visitas: 4
  • #56
Es un reloj que me gusta mucho.
A disfrutarlo!!!
Un saludo :ok::
 
  • #57
Buena elección. Muy deportivo
 
  • #58
muy buena elección,es un reloj precioso y preciso
 
  • #59
otra cosa es el nivel de precios en el que cada una se posiciona, independientemente de las joyas de tiradas limitadisima que tengan en su catalogo: ahi tag estaria en el segmento mas bajo, con zenith replegando velas en la era post nataff y hublot exprimiento las rentas del big bang de manera un poco lamentable y con un catalogo bastante aburrido (o mucho mas que el de tag, EMO)

Yo creo que la clave está en lo que dices aquí arriba ... en el posicionamiento, en cuanto a precio, al que lo somete el grupo. Pero vamos, que si son relojes excelentes y encima de precio "contenido" por motivos de marketing pues mejor que mejor para el aficionado ¿no?
 
  • #60
precioso reloj, y una estupenda relación calidad- precio. Enhorabuena
 
  • #61
Bonito reloj, a disfrutarlo con salud

Buen Dia.
 
  • #62
Muy bonito. Gracias por compartir las fotos con nosotros.
Que lo disfrutes.
Salud y saludos.
 
  • #63
Enhorabuena, has adquirido un magnífico reloj.

Yo, pese a tener el Aquaracer 300, me compré también el 500 ya que era un reloj que me fascinaba.
Ahora que tengo los dos, puedo decir que el salto de calidad que ha dado TAG respecto del modelo 300 es enorme -sin desmerecer la de éste-. En mi opinión, este reloj se codea de tú a tú con divers prestigiosos como el Planet Ocean o pesos pesados como el Aquatimer.
 
  • #64
Lo tiene un amigo, y es una pasada, precioso
 
  • #65
Enhorabuena, tiene una pinta excelente. disfrutalo.

angel
 
  • #66
muy bonito, a difrutarlo
 
  • #67
Este es unreloj que tengo también entre los posibles, me encanta el bisel y la esfera. Además una sellita con acabado top es un perfecto corazón para ese cuerpo. Enhorabuiena y ha disfrutar.
 
  • #68
Precioso reloj, me encanta, sí que es un reloj de alta gama. Curiosamente, el pasado martes, fuí al traumatólogo y llevaba puesto el mismo que te has comprado tu, y no pude quitarle ojo de encima...era con correa de caucho y le sentaba muy pero que muy bien!!!. lo dicho compañero, que lo disfrutes, es un relojazo!
 
  • #69
Enhorabuena. Me encanta!
 
  • #70
Enhorabuena, un autentico diver. Q ue lo disfrutes con salud y que vea llegar nuevos compañeros.
 
  • #71
Uno de esos con los que aciertas seguro.

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #72
Precioso reloj compañero, que lo disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
  • #73
precioso reloj,hay que reconocerle a tag,unos diseños preciosos
 
  • #74
Yo tengo uno igual y desde que me lo puse no ha habido rotaciones. Que lo disfrutes:ok:::ok::
 
  • #75
Este reloj cada día me gusta más :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie