• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI primer reloj bueno o eso creo

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un relojazo. Has comprado bueno, bonito y a muy buen precio. Felicidades.
 
  • #52
Grandísima compra !!
Disfrutalo mucho y bajo mi opinión es un gran comienzo.Lo comienzos de mi colección te aseguro que fueron muchísimo mas modestos, pero con los años valoro mas en los relojes lo que para mi significan que lo que valen.
 
  • #53
enhora buena , felicidades.
 
  • #54
Claro que ès bueno, buenissimo que o disfrutes muito buena compra.

Saludos

J Vargas
 
  • #55
Pues a disfrutarlo. Yo que tengo uno igual que el tuyo ,y una de las cosas que mas me gusta es el armis. Porque se puede ajustar los eslabones , con un destornillador de precision, en un momento, y tambien el que el cierre del armis lleve microajuste. Estas cosas , hacen del reloj que sea muy llevadero y comodo, porque es un reloj muy contundente, y el propietario tiene que sentirse a gusto con el.
 
  • #56
si la verdad que es bueno , pues ya sabes, ahora a pensar en el segundo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie