• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj Automático

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es el primero, y con el presupuesto que das, me decantaría por Hamilton, Mido o incluso un Oris

lostimage.jpg
lostimage.jpg
8P0Y2hoFCNPcsAAAAASUVORK5CYII=


Estoy con Gordullon
 
  • #27
Por ser un poco la oveja negra de lo que la mayoria opina..Los Montblanc aqui en Suiza estan muy bien considerados,

Si es por hacer una inversión en un reloj, olvidate, pero si es por buscar una satisfacción personal , montblanc te las va a dar , tanto esteticamente como en maquinaria...

Saludos.
 
  • #28
Hola,

He visto este modelo, ¿me podríais decir dónde puedo verlo en Sevilla o cerca?

Gracias,


lostlink.jpg
 
  • #29
también me decanto por el Oris Aquis Date.
 
  • #30
Por ese precio...un Glycine Combat Chrono. el Longines LD le resultara pequeño al forero.
 
  • #31
Hola,

Gracias a los consejos de algunos de ustedes, he estado viendo la marca Glycine en una web que he encontrado aquí en el foro y que patrocina al mismo. Se trata del Glycine Combat 6 Automático Cal. ETA 2824-2 - 25 rubíes, con correa marrón oscuro.
lostlink.jpg
. Me parece un bonito reloj y la correa me encanta, el precio me ha parecido bastante bien (ronda los 500€), tardan unos 20 días en servirlo, y si la web patrocina este foro imagino que es bastante fiable.

¿Qué os parece la máquina? el problema que tengo es que como nunca lo he visto en vivo, es un riesgo comprarlo sólo habiéndolo visto por fotografías, aunque he encontrado un distribuidor oficial en Sevilla y me pasaré a verlo.

Saludos,
 
  • #32
Ni te lo pienses ve a por el PAM 312. Es una maravilla, y ya nos avisaras de tu elección, Saludos!!!!
 
  • #33
Ufffff, más quisiera yo, me parece que esa máquina está por algo más de 5.500 €, demasiada pasta.
 
  • #34
Hola,

Me he dado una vuelta por la zona de compra-venta y he comprobado que se han vendido algunos Montblanc Timewalker en muy buen estado (por lo menos visualmente) y a un precio que ronda los 900 €, así que son una buena alternativa, a ver si tengo oportunidad y encuentro alguna oferta de ese tipo, estaré pendiente una temporada, aunque no descarto la compra de Glycine.

Saludos,
 
  • #35
Hola,
desde luego longines y tissot tiene buenos modelos automaticos sobre ese precio


saludos
 
  • #36
Me sentaré por aquí que este hilo me valdrá de mucho
 
  • #37
Para empezar siempre recomiendo el Hamilton khaki field con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie