• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj (100€-200€)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran elección el Hamilton. Disfrútalo
 
  • #27
Pues creo que con el miedo de verme el de 38 pequeño... Me voy a lanzar al de 42 mm, que algún deportivo más grande habré llevado, y aunque tarde, espero hacerme a él tarde o temprano. Además, espero que algún día saque algo más de muñeca. Espero no quedarme toda la vida en los 60 kg, jejejej... ¿Qué opinais? (De lo del de 42, no de lo otro, jaajajaj)
 
  • #28
Por un poco más, te recomiendo un hamilton, los hay muy bonitos tipo aviador
 
  • #29
Yo creo que 42 mm NO son excesivos para tu muñeca. Quizá no sea cosa de ponerte un pilot de 47 mm pero el rango de tamaño 40 - 42 mm te quedará perfecto. El reloj se verá pero no desentonará.

Por cierto, viendo tus gustos y requerimientos, los Hamilton que te han presentado (por ejemplo los del post de Santosanto) me parecen la elección ideal para tí.

En cuanto a lo de la precisión, tú verás cómo es de relevante para tí. Si lo es en grado sumo tendrás que optar por un cuarzo (no es pecado pese a lo que a veces pueda parecer en este foro, je, je...) y hay relojes de cuarzo muy interesantes de marcas con mucho prestigio: la propia Hamilton, Longines, Certina, Tissot, Seiko...
Los Hamilton mecánicos, en cualquier caso, suelen venir muy bien ajustados y sin necesidad de certificado COSC suelen moverse en esos parámetros en materia de precisión. Ten en cuenta que 5 ó 6 seg. de desviación diaria, por ejemplo, es un nivel de precisión muy, muy meritorio en relojes mecánicos y que te permitirá llevar el reloj sin ajustarlo un par de semanas sin que acumules desviaciones relevantes.

Saludos y ya nos contarás.
 
  • #30
Hola a todos,

Escribo, no para daros la noticia que más me gustaría dar... El reloj tendrá que esperar un poco, muy a mi pesar. Ahora mismo me han surgido otros temas más urgentes que requieren del líquido... Y aunque necesito un reloj, por que el hecho es que ahora mismo no tengo ni uno... Eso no justifica que me agencie uno del nivel que pretendía... Confiemos en que en que pronto la cosa vuelva a prestarse al capricho.

De todas formas... Tengo el Hamilton entre ceja y ceja y por ello os doy mil gracias, por vuestra ayuda... Que no quiero que penséis que ha sido en vano... Ojalá =P

Saludos y gracias otra vez!!! ;)
 
  • #31
Para lo que pides...

El reloj que dices buscar , si es mecánico es : SEIKO , CITIZEN , ORIENT ó VOSTOK , por ese precio , archiconocidos pocos.
Por lo que cuentas que buscas , te pega al pelo el CHRONO del "ALDI" , pero supongo que como el mecánico hubieron pocas unidades. Suerte.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #32
Yo estoy en tu misma situación... espero encontrar algo pronto
 
  • #33
Bueno pues ya comentaras al final tu elección, yo tambien estoy buscando un Hamilton pero no me acabo de decidir
 
  • #34
Si el dinero es un problema, comprate un automático japonés.

Hay varios Seiko, Citizen y Orient muy majos:

Seiko SRP031K 188€ y 42mm
lostimage.jpg


Citizen NP4009-54E 112€ 42mm y el armís se lo cambias por 20€ o menos
lostimage.jpg


Orient GMT 148€ 42mm
lostimage.jpg


Por cierto parece que han retirado los Orient Power Reserve de los mercantes
 
  • #35
yo te recomendaria un Japones automatico son muy buenos ente los 3 ya famosos Seiko, Orient y Citizen.
Yo en lo personal me atraen mucho los orient espero nos cuentes sobre tu compra y nos traigas las fotos correspondientes:Cheers:
 
  • #36
vostok europe

URL=http://img64.imageshack.us/i/vostokrocket5047correa.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #37
puedes empezar con un orient mako no esta nada mal, precio calidad muy buena.
 
  • #38
Los dos orient estan muy bien, tienes buen gusto, almenos lo compartimos. Con ese dinero tienes suficiente para comprarte un buen relojazo
 
  • #39
Cómprate un Seiko 007 un relojazo por ese precio.
 
  • #40
Bueno pues ya comentaras al final tu elección, yo tambien estoy buscando un Hamilton pero no me acabo de decidir

¿Qué tipo de Hami? Yo también estoy ahorrando para uno.
 
  • #41
Yo me iniciaría con un Seiko 5 Sports. Los hay de muchos tipos en cuanto a correa (armis, NATO) y con diferentes cajas. Y dentro del presupuesto que te planteas. Échale un vistazo a e-bay o al foro de mercantes (Cencibel, Antamo...)
 
  • #42
Tienes en el área de mercantes:
Este Hamilton por 295€
lostimage.jpg


Este Seiko por 125€, gana mucho con correa de cuero
lostimage.jpg


Orient con subdial de 24h 195€
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie