• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj: ¿Tissot Couturier o Tissot Visodate?

  • Iniciador del hilo almesanc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El automático es el que te proporcionará nuevas "sensaciones ". Un saludo.
 
  • #27
Tal como comenta otro forero, comparas cosas distintas, ambas buenas en mi opinión.

Si no eres muy friki de los relojes (que creo que lo serás porque sino no estarías aquí) y el mecanismo "te la pela", me iría al cronografo de cuarzo.

Si te molan los automáticos, cosa que ahora parece que no porque sino lo tendrías claro (en el futuro lo tendrás), Visodate a muerte.

Yo tengo el Visodate y es muy, muy chulo... como lo alterno con cuarzos se me para cada dos por tres pero no me importa "perder el tiempo" poniéndolo en hora. Para una boda parece más "adecuado", pero como te decian por ahí, nadie se va a fijar (la novia lo eclipsa todo) y el reloj estará contigo muchos años.

La respuesta?: El que más te guste, acertarás seguro. :ok::

PD: Disfruta de la boda
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Ahora que me he decidido por el Tissot Couturier GMT... NO LO ENCUENTRO!

Me estoy volviendo loco buscándolo, y encuentro el Couturier (el normal), pero no encuetro de ninguna manera el GMT que es el que me gusta.

A ver si hay suerte y si no tendré que cambiar de idea.
 
  • #29
Estoy con Menganito... si lo valoras como opción, entonces la opción es la práctica.... Si no, lo tendrías claro.:D

De hecho, qué mejor ejemplo que yo mismo, que hace un año no sabía absolutamente nada de relojes, y mi opción fue el PRC200 que ves....

Y ahora, no hago más que disfrutar de todas las opciones en la futura compra de mi siguiente reloj automático...! (algo así como "qué bien que todavía no tengo uno calquiera que podía haberme comprado... tengo excusa para buscar y darme un capricho!):whist::
 
  • #30
sin ninguna duda el visodate, solo porque es automatico lo cual ya es un reloj de verdad
 
  • #31
Adelante con el Visodate. Es un reloj realmente elegante, y además tendrás la experiencia de disfrutar de un mecánico. Saludos.
 
  • #32
Yo estoy loco detrás de un visodate, pero la crisis me está ahogando. Creo que para una boda, el visodate será más adecuado, no te arrepentirás.
Pídele presupuesto a los mercantes y te dejarán un magnífico precio, yo ya lo hice y me llevé una alegría.
Un abrazo.
Charlyc.
 
Última edición:
  • #33
Personalmente Visiodate, pero también miraría algún Hamilton, que no, pues ya tienes mi consejo, es elegante pero ponible :)
 
  • #34
Para un reloj de pedida, creo que mejor automático, es para toda la vida
 
  • #35
Yo elegiria el Visodate.
 
  • #36
Visiodate, no tengas duda.
Mejor ocasión para un automático no vas a tener.
 
  • #37
Este hilo es de Marzo del 2011. Es probable que hasta se haya divorciado ya!!(espero que no):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Si no te lo vas a quitar, sin duda el automático. Para alternarlo, cuarzo. Saludos.
 
  • #39
No me había dado cuenta de la fecha del hilo. Espero que, a estas alturas, ya haya tomado una u otra decisión. Y que nos cuente el resultado.
 
  • #40
Visodate automatico sin dudarlo.
 
  • #41
a mi me gusta el visiodate
 
  • #42
El vissodate quizás más apropiado pero a mí me gusta más el couturier, lo veo más vestidor.
 
  • #43
El vissodate quizás más apropiado pero a mí me gusta más el couturier, lo veo más vestidor.

Siempre me ha intrigado como se reflotan estos hilos, supongo que la unica manera de llegar es tirando de buscador, pero me parece muy raro que alguien utilice el buscador y no se fije en las fecha de su creación...no lo acabo de pillar::Dbt::
 
  • #44
Mejor ocasión para estrenar un automatico, no la tendras nunca.
....al menos que te te separes....:whist::
 
  • #45
El Heritage Visodate, es un reloj clásico, elegante y bonito; perfecto para cualquier ocasión.
 
  • #46
Visodate automático.
 
  • #47
Siempre me ha intrigado como se reflotan estos hilos, supongo que la unica manera de llegar es tirando de buscador, pero me parece muy raro que alguien utilice el buscador y no se fije en las fecha de su creación...no lo acabo de pillar::Dbt::

Y cuál es el problema? a mi me parece interesante la pregunta y de ahí que haya dado mi opinión, aunque el hilo fuera de marzo de 2011.
 
  • #48
Visodate de calle.
 
  • #49
Y cuál es el problema? a mi me parece interesante la pregunta y de ahí que haya dado mi opinión, aunque el hilo fuera de marzo de 2011.

Problema ninguno hombre, solo que no le veo la lógica responder a alguien que evidentemente ya no necesita respuesta,pero insisto, quea mi no me molesta, sólo me intriga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie