• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Parnis

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caldentey

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como dice el título acabo de recibir mi primer Parnis y estoy muyyyyy contento con lo que veo, los acabados están muy bien y se ve precioso por poner un pero la correa es lo único que no me gusta pero eso no es problema jejej os dejo unas fotillos.
7b5f63fcc4c250048ac52bcb468ed617.jpg
6909699a2d6ce430e267b30a47c6f19c.jpg
eb2838a10d02ad1e49503a97a84c5409.jpg
y el envío mucho más rápido de lo que esperaba!![emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Tengo el mismo modelo desde hace 5 años y sigo encantado con él. Felicitaciones por la compra!
 
Tengo el mismo modelo desde hace 5 años y sigo encantado con él. Felicitaciones por la compra!
gracias!! la verdad que estoy encantado y si me dura esos 5 años creo que habrán sido 65€ muy bien invertidos:clap:.
 
Por cierto que modelo de IWC "homenajea"?
 
Muy bonito.

No se a qué IWC homenajea, ni idea, disfrútalo sin pensar en eso, parece estar bien acabado.

Sólo le veo dos pegas, una la difícil lectura del datario, cuesta lo mismo hacerlo bien que mal, así que no le veo el sentido. La segunda es la de todo ese tipo de relojes, las correas son malas y hay que contar con cambiarlas.
 
Si estos chinos invirtieran un poco más en las correas les iría mejor.
 
Un reloj que me siempre me a gustado la pena es que no va con mi estilo,en el Fcv e visto alguno y ando tentado.Que lo disfrutes.
 
Curioso lo de esta marca..... la verdad que tienen unos modelos preciosos, eso si, cada día más caros.

A disfrutarlo compañero!!!
 
Donde lo has pillado? En AliExpress están bastante más caros
 
  • #11
Dan mucho para lo poco que se paga por ellos.
 
  • #12
Bonito reloj. Aunque a mi personalmente no me gusta la reserva de marcha en la esfera, pero en ningún reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie