• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer panerai

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese panerai!!


Una pregunta??

El reloj que hay en la fila superior, a la derecha... Que reloj es ???? :popcorn:






Un saludo
Carlos
Pues en la fila superior tengo un Luminox un Omega y un Tag.
 
  • #29
Pues felicidades por ese nuevo Panerai que seguro hará tus delicias en el futuro. Es una preciosidad.

Que lo disfrutes compañero, gracias por enseñárnoslo.

Un saludo.
 
  • #30
felicidades a disfrutarlo!!!
 
  • #31
Enhorabuena compañero
 
  • #32
Felicidades y adisfrutarlo con mucha salud!!
 
  • #33
Precioso!! Disfrutalo mucho!!
 
  • #34
Bienvenido al lado oscuro, ya no hay marcha atrás... :D
 
  • #35
enhorabuena precioso reloj que lo disfrutes a y muy buena coleccion.un saludo.
 
  • #36
Felicidades espero acompañarte pronto
 
  • #37
joder que buena coleccion tienes...muy completa y para cualquier ocasión
 
  • #38
Un fantastica incorporacion a tu ya potente coleccion que creo la complementa muy bien. Que lo disfrutes mucho y, si me permites un consejo, no te dejes llevar mucho la fiebre de las correas que es un vicio y luego al final te haces con un monton para llevar 4-5. Eso si, que gozada el buscarlas..
 
  • #39
gran panerai ..aun no tengo ninguno ..xro estoy en ello
 
  • #40
Enhorabuena, es un candidato para el futuro.
A disfrutarlo.
Saludos.
Tenía ganas de compartir con vosotros mi primer panerai. Tras un largo tiempo en busca y captura al final me pude hacer con uno.Pues nada sin más unas fotitos espero os guste tanto como a mi .
1F1-5E4E745E4525-1195-0000027E374CE222_zps5cb3ad3b.jpg

717-1A1C7008D385-1195-0000027E2CFD5D1D_zpsa6af88c6.jpg

y aquí ya en su nueva casita.
2F6-3B9CEE009F80-1195-0000027E2A542F60_zpsaef4d509.jpg

Sin más buenas noches a todos.Ahora estaremos más por aquí en busca de información para unas straps jejejejeje.
 
  • #41
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
  • #42
Felicidades por la compra!!!
 
  • #43
Pues el Breitling y el Oris que lo escoltan tampoco están nada mal.A gozar con todos ellos.
 
  • #44
Pues el Breitling y el Oris que lo escoltan tampoco están nada mal.A gozar con todos ellos.

El Breitling pronto se cambia de casa . Por desgracia para entrar uno tiene que salir otro . Todo no se puede jajajaja . Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie