• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para entrar a formar parte del lado oscuro no has empezado nada mal, cada vez me gustan mas los sumesibles, por cierto pedazo coleccion ese HULK me tiene loquito.
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios:)
 
  • #28
Muy bonitas las fotos.
Gracias por compartirlas.
Un saludo
 
  • #29
Precioso!!!... pero para ser un submersible, debieras acercarlo "un pokito más" al líquido elemento...you know what I mean ;-)
 
  • #30
Me encanta el 024. Muchas veces pienso en comprar uno de la serie A o B con el dial de tritio y el bisel piludo. Buena eleccion.
 
  • #31
Felicidades Juan Pedro, excelente eleccíón, los Submersible de Panerai son super especiales, contundentes y con una imagen distinta del resto de Panerais, mantienen la esencia Pam pero ese bisel le da su toque vintage y los hace unicos.

Preciosas fotos de un gran reloj, :worshippy: yo tambien tengo el 024 y solo puedo hablar bondades de el, ademas para el dia a dia al ser automatico y con fecha es muy practico.

Al mio para este verano tambien le he puesto su caucho original con su cierre deployante por si hay que mojarlo, igualito que el tuyo, :yes: queda muy bien y es mas sufrido que con piel.

Bienvenido al club del Submersible, disfrutalo mucho.

Mi nene. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Me encanta ese 024. Esta adquiriendo una bonita patina....:clap:
 
  • #32
Buenas noches,
enhorabuena por esa pieza. Es el modelo de Panerai que más me gusta. Y en cuanto al resto de la colección... preciosa!!!
Que los disfrutes.
Un saludo.
 
  • #33
Una sabia elección compañero.Sin duda no queda nada mal entre los otros integrantes de tu familia relojera.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #34
Excelente pieza para iniciarte en el lado oscuro. Bienvenido al club, no te arrepentirás. :D
 
  • #35
Pero bueno!!! Los fabricas en casa???
Enhorabuena por tu gran (y envidiada) colección.
 
  • #36
Qué maravilla !!! Es que no hay Panerai feo ... precioso. :clap:
 
  • #37
Gran familia .

Ale ,,, a disfrutarla.

Pencho
 
  • #38
Vaya familia....

:clap::clap::clap::clap:que colección y vaya fotosss....enhorabuena!!! me quedo con ésta:
lostimage.jpg
 
  • #39
Un reloj espectacular!......mi mas sincera enhorabuena por el nuevo bicharraco y las fotos de su presentación!
Saludos!
 
  • #41
Menudas fotos y menudo reloj amigo!!!!!!

Sé que lo estás disfrutano y mucho!!!!!
 
  • #42
Precioso reloj y bonitas fotos... :clap:

Yo soy novatillo por aquí y desde hace algún tiempo me fijo mucho (quizás demasiado) en un PAM 111... aixxxxxxxxxx :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie