• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai. Pam 510

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso modelo manufactura....EMHO le falta la reserva de marcha...sería perfecto!
 
  • #27
Felicidades compañero disfrútalo
 
  • #28
Enhorabuena. Uno de los Panerai más interesantes del catálogo.
 
  • #29
Buen reportanje ahora a disfrutarlo.
 
  • #30
Un relojazo, sí señor. Una pena que a este modelo no le hayan dotado de una indicación de reserva de marcha en la parte trasera. Es muy útil para reservas tan largas y evitas estar cargando sin saber cuando llega el final.

De todos modos no te agobies demasiado con la carga. Los modelos básicos tampoco tienen indicación y se cargan hasta que hacen tope, pues éste exactamente igual. Hay que tener cuidado de no forzar y ya está.

Que lo disfrutes mucho. Me parece un modelo interesantísimo y un acierto de la marca.
 
  • #31
Enhorabuena has empezado por todo lo alto , un reloj precioso, una magnífica caja , preciosa esfera y con una reserva de marcha para muchos días , que más se puede pedir. Tuve la suerte de tener en mis manos ese reloj y las sensaciones fueron más que satisfactorias , me dejo gratamente impresionado. Disfrútalo mucho :)
 
  • #32
Con respecto a las correas como bien te han dicho, tómatelo con tranquilidad, piénsalo bien , creo que una Gunny en un tono claro le iría de maravilla como opción más desenfadada . Tienes un reloj que admite muchas posibilidades.
 
  • #33
Muy buena elección, ademas manufactura, mecanica 8 dias y a muy buen precio.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie