• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer pam

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda preciosidad......la tonalidad de la caja, de la esfera , de los indices y la correa es espectacular......Disfrutalo porque la pieza lo merece......Saludos!
 
  • #27
Menuda preciosidad......la tonalidad de la caja, de la esfera , de los indices y la correa es espectacular......Disfrutalo porque la pieza lo merece......Saludos!

Pues si Miguel ahora lo que toca es disfrutarlo porque mucho tiempo me ha costado conseguirlo pero ha valido la pena,son cosas que se tienen que ver al natural y a mi modo de ver es un reloj muy equilibrado
 
  • #28
Cony!!!!

Si esta es la primera pieza, no me quiero ni imaginar las siguientes...
 
  • #29
Felicidades, simplemente hermoso, uno de los Panerai más deseados en este momento. Saludos.
 
  • #30
Es precioso y en directo simplemente ESPECTACULAR!!!
 
  • #31
Menudo bicho habita por las tierras de Lleida!!

Te alabo el gusto :worshippy:, el reloj, la correa, en fin todo... espectacular, al natural debe ser impresionante. Debes tener una buena "muñeca" porque 47 mm...

Ala Jaume como te has lucido con las fotos, enhorabuena company:Cheers:
 
  • #32
Menudo bicho habita por las tierras de Lleida!!

Te alabo el gusto :worshippy:, el reloj, la correa, en fin todo... espectacular, al natural debe ser impresionante. Debes tener una buena "muñeca" porque 47 mm...

Ala Jaume como te has lucido con las fotos, enhorabuena company:Cheers:

Santi ja lo sabes que el dia que quieras verlo al natural solo hace falta decirlo y nos reunimos
 
  • #33
La mare que et va parir!!! Ese reloj es de los más espectaculares del mercado. Una verdadera joya. :drool:
No es habitual verlos por ahí. Felicidades.
Jaipe: Muy buenas fotos.
Por cierto, que me enteré de la quedada de Barcelona cuando vi las fotos publicadas, mecachis... con las ganas que tenía de asistir a una y voy y me la pierdo.
Marino.
 
  • #34
Joder ,,, menuda entrada en Panerai ,,,


Que lo disfrutes

Pencho
 
  • #35
No era era mucho de radiomir, pero al ver el tuyo he cambiado de opinion...PRECIOSO RELOJ:ok::
 
  • #36
Santi ja lo sabes que el dia que quieras verlo al natural solo hace falta decirlo y nos reunimos

Tenemos un amigo en común, al que lo conozco desde hace poco pero al que tengo mucho aprecio, Jaume (Jaipe)... comando Torregrossa, vaya peligro:D te tomo la palabra.

A ver si me espabilo este finde y hago la presentación de mi nuevo juguete
 
  • #37
Visto en vivo y a la luz del Sol de Barcelona, resulta un reloj realmente impresionante.
Un saludo
 
  • #38
es precioso felicidades
 
  • #39
Que preciosidad, la combinacion del composite con el color de los indices es impresionante creo que PAM a acertado de lleno
 
  • #40
Un chocolatito precioso, debe ser espectacular verlo en vivo, pues en foto es una maravilla y encima ligerito :yes: Enhorabuena por tu bomboncito, Joan :ok::

¡Vaya carrerón llevas ya con los PAM!, ¿los conservas a todos?

Saludos :friends:
 
  • #41
Un chocolatito precioso, debe ser espectacular verlo en vivo, pues en foto es una maravilla y encima ligerito :yes: Enhorabuena por tu bomboncito, Joan :ok::

¡Vaya carrerón llevas ya con los PAM!, ¿los conservas a todos?

Saludos :friends:

Hola Marta,pues la verdad es que si es espectacular y con el poco peso que tiene se hace muy llevador y los 47 estan como camuflados,te recomiendo que te pruebes un radiomir para las mujeres yo los veo divinos,mi mujer se pone el 210 y le queda de cine,ademas hay radiomir en 42

Un abrazo JOAN :friends:
 
  • #42
Madre del amor hermoso!!8o

...Pasamos por alli para ver novedades,me gusto y me lo lleve..con 2 coj....:D

Enhorabuena,valla manera de empezar en el mundo Panerai,si no fuera por esos 47 m/m y el precio:drool::drool::drool:


Totalmente de acuerdo con tigo compañero, impresionnate................
 
  • #43
Impresionante pieza.....enhorabuena:clap::clap::clap:
He tenido el placer de tenerlo en mis manos y probármelo y además de precioso es comodísimo a pesar de sus 47mm. Un acierto:ok::
 
  • #44
Buena elección!!

De los Rad que mas me gustan.Precioso.

Disfrútalo.
 
  • #45
Leches... Menudo primer Pam!

Felicidades! Yo sigo esperando a poder tener mi primero!
 
  • #46
Precioso reloj, enhorabuena:clap:
 
  • #47
Ufffffff!!!!!! precioso , esa combinacion de colores , ideal , en vivo debe ganar todavia mas :drool::drool:
 
  • #48
Eso es empezar a lo grande......
Vaya tela.
Yo empece con un Fer 001...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie